04/gen/2016 10.23.00 sinorockes Contatta l'autore

Sinorock, fabricante perno de anclaje más importantes del mundo .We siempre se esfuerzan por mantener la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos de calidad. Nos esforzamos para crecer, proporcionando calidad, técnicamente correcto, económico y servicio de entrega a tiempo a nuestra creciente base de clientes. Nos damos cuenta de que nuestro progreso depende de la relación con nuestros clientes.

Perno de anclaje Sinorock es una alternativa más fuerte, más ligero que la mayoría de la engineerings.Sinorock ha propuesto un relativamente perfecto mecanismo de apoyo perno de anclaje para you.Sinorock fabrica una variedad de pernos de roca para aplicaciones industriales y está equipado para producir pernos de roca con entregas rápidas para la construcción.

Sinorock ha entregado millones de pernos de roca a la industria minera nórdica para refuerzo de rocas seguro. Los pernos de anclaje diseñados y fabricados por Sinorock son un medio sencillo y económico para refuerzo de rocas.