La mayor preocupación de Control de calidad-Sinorock

09/gen/2016 09.18.20 sinorockes Contatta l'autore

Durante muchos años, Sinorock ahora ha sido el fabricante exclusivo y proveedor de perno autoperforante China.The tienen una muy amplia gama de usos, desde la carga que soportan los elementos estructurales de componentes de precisión hecha para satisfacer las altas demandas en maquinabilidad y resistencia a la fatiga. Anclajes autoperforantes se utilizan ampliamente para mejorar la estabilidad y la carga que llevan las características de una masa de roca. A menudo se utilizan para estabilizar relativamente pequeños bloques de rocas en esquejes, taludes y excavaciones subterráneas tales como túneles, cavernas y minas. Se pueden utilizar solos o en conjunción con otros sistemas de apoyo tales como los anclajes a tierra.

Sinorock tiene sus propios sistemas de supervisión de calidad. Siendo el exportador líder de bulones autoperforantes en Asia, control de calidad ha sido siempre la mayor preocupación de Sinorock. Nuestro número de equipos de pruebas de calidad ocupa el primer lugar en la lista en la industria manufacturera ancla en Asia.We solamente utilizar y vender materiales y productos de primera calidad. Todos nuestros productos son probados rutinariamente por nosotros mismos y también forma independiente. Todos nuestros productos superan la correspondiente norma europea ISO y SGS y se lo certifican. Es la misión de Sinorock para apoyar su construcción con productos de alta calidad. Y utilizamos nuestra cámara y luego grabar los momentos. Ponemos esto en un vídeo en la web. Usted puede experimentar integral de Sinorock productos pernos de anclaje en la fabricación de comprensión process.Intuitive de nuestro sistema de supervisión de calidad de los productos.