Base en el principio

15/gen/2016 10.06.11 sinorockes Contatta l'autore

Sinorock es un fabricante y distribuidor líder de calidad, de alto rendimiento, pernos de anclaje roscada utilizados en la construcción de carreteras, producción y transmisión de energía, la pole y pilón de señalización, torres, mecánica, obras hidráulicas y otras tuberías, fundación residencial, pared de inclinación comercial y construcción en general, plomería, electricidad, OEM remolque y otras aplicaciones.

Base en el principio de "Calidad y Servicio de antemano ', nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad, pernos de anclaje y servicios más innovadores y rentables. Nuestros productos son ampliamente utilizados en muchos proyectos de túneles, minería, metro, tren de alta velocidad, los ferrocarriles, los clavos de suelo, micropilotes, carreteras y centrales hidroeléctricas, con buena popularidad y calidad.

Sinorock entiende la importancia de los materiales y resistencia a la corrosión en los requisitos de construcción de hoy en día. Sinorock también ofrece fabricación a medida de sus necesidades especiales. Nuestras capacidades de fabricación incluyen el corte, roscado, flexión, biselado, punzonado, perforación y soldadura.

Gracias por su visita. Si usted está en necesidad de nuestros pernos de anclaje, le invitamos a probar nuestros productos. Estamos seguros que usted estará satisfecho con nuestro equipo, y esperamos con interés trabajar con usted. Para pedidos y consultas, por favor contacte con nosotros en nuestra página web.