Sinorock es un fabricante de alta intensidad para perno de anclaje

Sinorock es un fabricante de alta intensidad para perno de anclaje.

Persone Sinorock
Argomenti industria

19/gen/2016 10.25.24 sinorockes Contatta l'autore

Sinorock fabrica una gran variedad de productos de calidad, incluyendo pernos de roca, fijaciones especiales y productos roscados. Llevamos una amplia gama de productos dentro de nuestra instalación en la casa y podemos crear pedidos personalizados para la demanda de nuestros clientes.
Sinorock es una empresa orientada a los proyectos que hace que las pequeñas y medianas cantidades de pernos de roca personalizados cuando sea necesario. Nosotros producimos una línea completa de perno de anclaje especialidad para ambientes hostiles y aplicaciones críticas. Estos productos están totalmente certificados para las necesidades del cliente. Somos un fabricante perno de anclaje de alta intensidad.
En Sinorock, estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro bien informado, el personal de ventas con experiencia está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener y para garantizar su satisfacción.
Sinorock es su recurso de confianza para las mejores herramientas y accesorios para la construcción y el hormigón. Tenemos el perno de roca más alta calidad que son seguros para satisfacer sus necesidades. Nuestros productos se ofrecen a precios competitivos y son de las mejores marcas de la industria. Si desea colocar un solo pedido o necesita una mayor oferta que tenemos las soluciones que usted está buscando.