Realizar negocios en forma honesta

22/gen/2016 11:16:56 sinorockes Contatta l'autore

Nosotros, Sinorock, hemos marcado una posición distinta en el mercado al ofrecer una gama de alta calidad de la roca pernos. Los pernos de roca que ofrece son muy utilizados en la industria minera para la transferencia de carga desde el exterior inestable. Estos tornillos se fabrican precisamente por nuestros expertos que utilizan materia prima de calidad aprobado de conformidad con las normas internacionales establecidas. Nuestros clientes valiosos pueden hacer uso de estos pernos de roca con nosotros en diferentes especificaciones como por su elección en el rango de precio económico.

Sinorock es un proveedor perno de anclaje establecida con un historial probado por más de 4 años en la fabricación y distribución de ambos bolts.We roca estándar y especial tener la amplia gama de capacidades en las áreas de productos de anclaje, así como una variedad de jardín de las normas. Como proveedor de línea completa que ofrecemos al mercado con el servicio, la calidad y la variedad de productos que nos ha convertido en un líder.

Sinorock, fabrica y vende los pernos de anclaje de alta calidad, lleva a cabo negocios de manera honesta en sus relaciones con los clientes, proveedores y colaboradores. Comparte los beneficios con los colaboradores y se preocupa por su desarrollo profesional y personal. Ser una empresa líder internacional, que crece y se renueva el lanzamiento de nuevos productos, se adapta a las expectativas de los clientes; desarrolla y premia a sus empleados.