Sinorock es de confianza para perno de anclaje futuro

Sinorock es de confianza para perno de anclaje futuro.

25/gen/2016 10.56.42 sinorockes Contatta l'autore

En los últimos años, la investigación del sistema de protección de talud y refuerzan la tecnología en hasbeen carretera centrado por la mayoría de la gente. El efecto apoyo del perno de anclaje ha fortalecido constantemente andplayed un papel cada vez más importante.
Pernos de roca Sinorock adoptaron el proceso y los procedimientos de fabricación avanzada InProduction, asegurando aceros de alta calidad y carburos de tungsteno para garantizar la alta calidad constante de los productos ya que al ser ISO9001 acreditado, a través de nuestros muchos años de esfuerzo, desarrollado wegradually desarrollo independiente de varios diseños y fabricación de roca bolttoosand formado un sistema de servicio y control de calidad perfecto incluido el procedimiento estricto control de calidad y una completa después de los equipos de servicio de venta.
Vamos a continuar a hacer uso de la experiencia práctica de nuestros usuarios finales a la investigación y developmore productos nuevos y mejores para nuestros clientes. Sinorock siempre comprometida a suministrar bajo costo, alta eficiencia, ahorro de energía y el medio ambiente los productos para los clientes globales, nos areconfident para los nuevos retos del desarrollo futuro y estamos manteniendo mejorar nuestra andservice calidad, así como la gestión para un mejor servicio a nuestros clientes y recuperación de la inversión a la sociedad.