El proveedor preferido de soluciones geo-apoyo y productos en China-Sinorock

28/gen/2016 11.21.56 sinorockes Contatta l'autore

Sinorock se ha registrado en China, sirve el mundo en las áreas de pernos de roca y technology.Our refuerzo producción de perno de anclaje se ha incrementado progresivamente a los mercados nacionales y extranjeros, debido al nivel de competitividad alcanzado por nuestra empresa después de que tanto la innovación tecnológica continua y la experiencia adquirida en el campo durante estos últimos años.

Pernos de roca Sinorock tienen una amplia gama de campos de aplicación, incluyendo el fortalecimiento de las malas condiciones de la roca / suelo en los túneles, la estabilización de las caras de túneles, pilotes raíz túnel y entradas de los túneles.

Otras aplicaciones donde bulones se utilizan incluyen portales de túneles, trincheras de túneles, cortados y las áreas de cobertura, refuerzo / estabilización de caminos de excavación, represas y taludes, así como el refuerzo de muros de contención y barreras acústicas.

El perno para roca, que también puede ser utilizado como una barrera de protección avalancha además de su uso en pilas y pilotes de apoyo, ofrece soluciones integrales a los usuarios.

Aprenda más acerca de lo Sinorock puede ofrecer mediante la selección de las secciones de productos de referencia en la navegación o en contacto con nuestro grupo de Servicio Técnico directamente.