Sinorock se especializa en la fabricación de una variedad de sistema de perno de anclaje.

31/gen/2016 10.42.08 sinorockes Contatta l'autore

Sinorock ha estado proporcionando los mejores productos y servicios perno de anclaje en el anclaje de la producción geotécnico engineering.We y galvanizar pernos de roca con la variedad diameters.We perno madre de patrón de construcción de la roca, nueces y otros accesorios tanto nacionales como importados. El sistema de perno de anclaje de Sinorock está involucrado en muchas áreas del campo de la construcción. Algunos ejemplos de nuestras especialidades incluyen la rehabilitación del túnel y la ampliación, estabilización de suelos, la mitigación de la caída de rocas, la construcción del eje, hormigón proyectado, la instalación de alcantarillas, pilote de suelo y la instalación de perno de anclaje. Hemos documentado procesos de aseguramiento de la calidad, un equipo dedicado, capacidades de ingeniería bilingües de la casa, y el equipo de liderazgo con experiencia. Entendemos las necesidades de nuestros clientes. técnicos e inspectores de Sinorock vigilan de cerca los procesos de producción y de calidad para garantizar el timedelivery a un alto nivel. Sinorock cumple constantemente con las necesidades de nuestros clientes para una rápida respuesta y entrega. Por favor tome un momento para navegar por la amplia gama de productos de calidad que tenemos para ofrecer. Si usted no está encontrando lo que busca, por favor, póngase en contacto con nuestro personal de ventas amable y bien entrenados para responder a cualquier pregunta que pueda tener con el sistema de perno de anclaje, lo podemos hacer, importación o localizarlo para usted.