Sinorock contribuye a la industria mundial de anclaje

04/feb/2016 10.46.24 sinorockes Contatta l'autore

Sinorock, como propia del fabricante de perforación del perno de anclaje más importantes del mundo, frente a la competencia 21 del siglo y el desafío, perseguirá la última técnica y los avances de la perforación del uno mismo, pernos de anclaje por los esfuerzos incesantes.
Sinorock Auto perno de anclaje de perforación es seguro, fiable y efficient.This tipo de producto es adecuado para roca quebrada, tierra suelta y condiciones que son difíciles de perforar agujeros, tales como zonas de fractura, roca descompuesta, grava, arena, grava de relleno de tierra. Con el fin de tener un resultado óptimo, las brocas se pueden utilizar de manera diferente de acuerdo con el conditions.Moreover roca, que está disponible con cualquier longitud y direcciones cuando se utiliza el acoplamiento de alta resistencia alargado por la tecnología de corte mecánico. Por lo que la demanda de este tipo es superior a la oferta en diversos tipos de entorno de ingeniería application.In de 2011, Sinorock concedió ISO9001: 2008, Sinorock tiene algunas certificaciones de autoridad, tales como SGS, lo que demuestra que tiene un estricto sistema de control de calidad, productos confiables y excelente service.Every lote de productos será probado rigurosamente en nuestro laboratorio de fábrica para garantizar que todos los productos entregados a los clientes es un personal cualificado y fiable, después de eso, fue calificado como Sinorock Calidad Asuured Distribuidor de Ingeniería Civil y Departamento de Desarrollo. Desde entonces, Sinorock comienza a participar en los proyectos de los pernos de anclaje, incluyendo las barras de refuerzo de alta resistencia, acoplador, y accessories.With relacionada en profundidad la experiencia práctica y apoyo, y un compromiso con el diseño, la innovación y la calidad de nuestra gama de productos sigue evolucionando a medida que trabajar para ofrecer mayor resistencia, durabilidad y seguridad.