Sinorock tiene una fuerte presencia en el mercado con el perno de anclaje calidad

15/feb/2016 10.38.23 sinorockes Contatta l'autore

Sinorock es una empresa dedicada a la fabricación de perno de anclaje especial bajo estrictas especificaciones de calidad (ISO 9001: 2008) .Tenemos una fuerte presencia en el mercado desde 2011 con el perno de anclaje autoperforantes, cabeza de expansión perno de anclaje, ect.
perno auto perforación de rocas Sinorock es una solución de empernado para la condición de inestabilidad del terreno, tales como arena, grava, limo y arcilla, y en suave al medio roca fracturada para los proyectos que tales condiciones del terreno, perno de anclaje autoperforantes debe ser considerado como la solución fundamental de la productividad .La solución perno de anclaje autoperforantes está diseñado para la instalación optimizada, adaptada a los proyectos.
Sinorock, fabrica y vende pernos de roca de alta calidad y accesorios relacionados, lleva a cabo negocios de una manera honesta en sus relaciones con los clientes, proveedores y colaboradores. Comparte los beneficios con los colaboradores y se preocupa por su desarrollo profesional y personal. Sinorock ayuda al medio ambiente y la community.If necesita bulones de calidad, Sinorock es su elección.