Sinorock le proporcionará un servicio fiable con la cooperación de beneficio mutuo

18/feb/2016 11.15.39 sinorockes Contatta l'autore

Sinorock es una norma ISO 9001: 2000 empresa acreditada que pone énfasis en el trabajo de calidad y mejora continua de sus productos. Un sistema de gestión de calidad está en su lugar para asegurar que los clientes reciban productos de seguridad de usar y excelente valor por su dinero.

Sinorock - la mayor fabricante profesional de perno de anclaje.Our roca se puede aplicar en la minería, la construcción de túneles, estabilización de taludes y fundamento support.Sinorock le dará un servicio fiable con ganar-ganar cooperation.No importa dónde usted está, Sinorock proporciona un servicio personalizado de acuerdo a su país, la costumbre y habit.We han logrado crear relaciones rentables con los clientes mediante negociación con cada requisito sin importar su complejidad. También dependemos en gran medida de sus sugerencias para mejorar aún más a nosotros mismos continuamente.

Estamos detrás de nuestros productos y servicios - "Se garantiza su satisfacción o su dinero de vuelta." Enviamos todos los pedidos el mismo día de recepción del pedido. Enviamos a cabo el 99,3% de todos los pedidos completos. Si tenemos un pedido pendiente que llamamos para que pueda saber cuándo hay que esperar que el producto, por lo general en tan sólo 2 a 3 días.