Sinorock muestra amplias perspectivas

24/feb/2016 10.52.31 sinorockes Contatta l'autore

Con la fuerza del transporte, la energía y otra construcción de infraestructura, en el túnel, el sótano y la pendiente, como una tecnología de anclaje que pueden dar rienda suelta a la capacidad de auto-estabilización del macizo rocoso se ha desarrollado rápidamente, aumentando la dosis de uno mismo Perno Autoperforante , muestran amplias perspectivas para el desarrollo.
sistema de anclaje autoperforantes Sinorock efectivamente mejorar la estabilidad de las masas rocosas subterráneas. El aumento de la capacidad de carga de las condiciones de la roca permite un inicio temprano de la construcción, proporcionando así advantages.Thanks tanto técnicas como económicas a las opciones de aplicación flexibles de nuestros sistemas, nuestros clientes pueden elegir junto a los anclajes y pernos mecánicos y químicos de una variedad de sistemas de anclaje , que se adaptan a medida para satisfacer todos los requisitos de cada proyecto.
Sinorock tiene un gran número de clientes satisfechos en todo el mundo, nuestra organización que ofrece a sus clientes la mejor calidad de productos y servicios, lo que al mismo tiempo siguiendo los más altos estándares de propiedad.