perno de anclaje es un método de construcción de utilidad

perno de anclaje es un método de construcción de utilidad. perno de anclaje es un método de construcción utilizado para mantener o mejorar la estabilidad de la tierra o masa de roca mediante la instalación de elementos de refuerzo (clavos), de acuerdo a los principios para la ejecución del perno works.

Luoghi Cina

26/feb/2016 12.27.00 sinorockes Contatta l'autore

perno de anclaje es un método de construcción utilizado para mantener o mejorar la estabilidad de la tierra o masa de roca mediante la instalación de elementos de refuerzo (clavos), de acuerdo a los principios para la ejecución del perno works.Rock geotécnico (a veces combinado con otros elementos como el hormigón proyectado, sistema de drenaje, muros de contención, etc.) forma una estructura de retención de masa / rock suelo reforzado que las uñas son sometidos predominantemente a esfuerzos de tracción. Además, podrían ser también sometidos a la flexión de las tensiones de cizallamiento.
Sinorock se ha registrado en China, sirve el mundo en las áreas de consolidar rocas y technology.Our refuerzo producción de perno de anclaje ha aumentado progresivamente a los mercados nacionales y extranjeros, debido al nivel de competitividad alcanzado por nuestra empresa después de que tanto la innovación tecnológica continua y la experiencia adquirida en el campo durante estos últimos años.
Los pernos de anclaje Sinorock tienen una amplia gama de campos de aplicación, incluyendo el refuerzo de las malas condiciones de la roca / suelo en los túneles, la estabilización de las caras del túnel, pilotes raíz túnel y entradas de los túneles.
Otras aplicaciones en las que se utilizan pernos de roca incluyen bocas de túneles, trincheras túnel, cortados y áreas de cobertura, refuerzo / estabilización de caminos, presas de excavación y pendientes, así como el refuerzo de los muros de contención y barreras acústicas.