Sinorock ha surgido como el líder mundial en el anclaje a tierra

01/mar/2016 11.47.32 sinorockes Contatta l'autore

El auto de perforación Sistema de perno de anclaje Sinorock es especialmente adecuado para su uso en espacios limitados y los terrenos blandos. perno de anclaje autoperforante se puede instalar utilizando pequeños equipos de perforación sin perforación previa. Además, la auto-perforación con la perforación e inyección simultánea es una gran ventaja en suelos donde los pozos uncased no sería estable.
sistema de perno de anclaje de perforación auto están hechos de una tubería de acero de aleación de micro alto rendimiento. Se instalan con el método de inyección aburrido. Este método consiste en la presión de bombeo de lechada de cemento, mientras que un anclaje en sí está siendo perforado en el suelo. Hay muchas ventajas a este método, uno es la facilidad de instalación. Debido a que es un paso, y el proceso de inyección y perforación son simultáneos, la instalación es simple y rápido. Otra ventaja de utilizar perno autoperforante de anclaje es que este método permite el uso de un equipo más pequeño, lo que significa que es más fácil de usar autoperforantes perno de anclaje y las pilas de bajo costo operativo, zonas de acceso limitado en otros tipos de sistemas de horquillado pueden no ser una opción .
Con los años, Sinorock ha surgido como el líder mundial en el anclaje a tierra debido a nuestra calidad, servicio al cliente sensible y diseños líderes en la industria. Nuestra amplia gama de instrumentación geotécnica se fabrica en nuestra fábrica en la China, por un equipo de operarios y montadores formados, cualificados y experimentados.