perno auto perforación de roca es insustituible en el entorno de construcción estrecha

09/mar/2016 11:23:56 sinorockes Contatta l'autore

Durante las construcciones de obras subterráneas, es muy común encontrar roca blanda, zona fracturada y grandes deformaciones debido a la alta tensión de tierra. En el caso de colapso grave, se necesita extra-largo de anclaje en lugar de uno normal. auto Sinorock Perno Autoperforante encarna la perforación, rejuntado y anclaje utilizado como un whole.Widely como un medio de anclaje eficientes, en el túnel de pre-apoyo, la pendiente, la costa, la mía, obras hidráulicas, construcción de cimientos, refuerzo de firme y enfermedades tales como el tratamiento geológicas deslizamiento del suelo, grieta, fregadero edad. Es insustituible en entorno de construcción estrecha.

Sinorock también se enorgullece de servicio al cliente. Este es sólo un factor adicional en nuestro éxito y la longevidad. Algunos de nuestros servicios distintivos incluyen detalle offs extraidas de los planos y los planos de fabricación, envío el mismo día, la respuesta cotización rápida, embalaje especial y el envío y la entrega a tiempo. Para proporcionar estos servicios, el equipo Sinorock siempre está dispuesto a trabajar después de las horas y los fines de semana para cumplir con la maquinaria requirements.With cliente especial, los materiales y el personal especializado en su lugar, es fácil ver cómo Sinorock puede satisfacer sus necesidades.

Sinorock construye relaciones a largo plazo con customers.When se trata de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Sinorock está bien equipado para el trabajo. Nuestras capacidades internas de fabricación, tiempos de respuesta rápidos y gran inventario de materia prima permite Sinorock para ayudar a mantener su proyecto en track.If que le gustaría obtener más información sobre nuestra empresa, por favor visite nuestro sitio web hoy!