Sinorock es reconocida internacionalmente, marca líder

Con la empresa ubicada en Luoyang, China, Sinorock es una de las principales compañías internacionales en los campos de la tecnología perno de anclaje y la tecnología de refuerzo.

Luoghi Cina, Luoyang
Argomenti sport, commercio

14/mar/2016 11.02.50 sinorockes Contatta l'autore

Ofrecemos a nuestros clientes más de 20.000 productos perno de anclaje y proporcionar las soluciones técnicas para su aplicación en la construcción e industriales projects.Engineers tomar ventaja de nuestros productos perno de anclaje en sus proyectos. Las empresas de construcción, plantas de elementos prefabricados y (distribuidores / revendedores) utilizan nuestra amplia selección de productos en la construcción comercial y residencial, para la ingeniería civil, proyectos de excavación, para el tráfico y todo tipo de obras de infraestructura.

Hacemos hincapié en la calidad de los productos que se adaptan para el entorno empresarial competitivo y exigente de hoy. Junto con la avanzada tecnología de fabricación y control de calidad riguroso, nos esforzamos para asegurar que nuestros productos a obtener un alto nivel de normas. En resumen nuestra capacidad de suministro estratégico combinado con nuestra dedicación a la dirección de servicio al cliente es la base de "nuestro valor" al cliente.

Nosotros confiamos en el poder de la Sinorock marca es reconocida internacionalmente, marca líder.