perno auto perforación de roca es una adición valiosa y multifuncional para los ingenieros.

Luoghi Luoyang, Tsagaan-Ovoo

23/mar/2016 10:33:25 sinorockes Contatta l'autore

Basado en Luoyang, que, Sinorock, se cuentan entre los notables fabricantes perno autoperforante, importadores, comerciantes, proveedores y exportadores y muchos más. Ya se trate de cualquier producto manufacturado o producto adquirido, cada pieza es apreciado por su incomparable calidad. Los clientes admiran nuestros productos por su larga duración de vida, resistencia a la corrosión, acabado liso, precios razonables, precisión dimensional y bajos costes de mantenimiento. Además, nuestros productos vienen en varios tamaños y formas.

pernos autoperforantes de roca tienen una amplia gama de aplicaciones en las industrias civiles y túneles, incluyendo el refuerzo del túnel / remodelación, acantilado y refuerzo pendiente, la estabilización de la pared, la retención de rock-compensación, refuerzo de la pared parapeto, y gavión cesta anchors.Self perno de perforación de roca es una adiciones valiosas y multi-funcionales a los ingenieros. Con el uso de Sinorock barra hueca, la tasa de producción es mucho mejor, en comparación con las anclas de barra sólida. Sistema de Tubos agujero se puede evitar, sobre todo en espacios de poca altura.

Nuestros productos son de la más alta calidad, y nuestro servicio al cliente es inigualable - Su satisfacción está garantizada! Si tiene alguna pregunta o duda, puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail a un teléfono.