Sinorock: Nuestro ancla eliminó efectivamente la necesidad de tuberías de caja y pre-rejuntado

20/gen/2017 08:10:05 sinorockes Contatta l'autore

Hecho de la pipa de acero sin costura de la calidad con la pared gruesa, el hilo rápido que forma la tecnología, y las piezas y los accesorios excelentes, el Perno Autoperforante del uno mismo combinan la perforación, groutingand que ancla en una solución conveniente del fortalecimiento de la roca del paso. Nuestro ancla eliminó efectivamente la necesidad de tuberías de caja y pre-grouting.
En Sinorock nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo creativo y gratificante donde los empleados puedan crecer y evolucionar para satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y proveedores. Es importante que tengamos una respuesta seria a nuestros empleados y socios comerciales. Geomek quiere que todos en el lugar de trabajo prosperen y tengan un sentido de respeto mutuo. Estamos tratando de lograr una actitud positiva y una alta calidad y gestión ambiental en todos los niveles de nuestra empresa.
Aquí en Sinorock comercializamos soluciones de sistemas para productos y servicios tanto en el levantamiento geotécnico como en la industria de perforación de cimientos. Para cuidar el post-mercado, para los productos que ofrecemos, contamos con una mecánica y una organización de servicio bien equipadas que nos permite realizar reparaciones en nuestro taller o en el campo.