Cumplir las variadas necesidades de nuestros clientes-Sinorock autoperforación barra hueca

28/ago/2017 16:14:51 sinorockes Contatta l'autore

Sinorock insistir en la actitud de alta calidad, de alto nivel de servicio y avanzados equipos de construcción para proporcionar soluciones sistemáticas para proyectos globales. Especialmente para los oficios de la construcción, la seguridad y la calidad están en la primera posición. Perno Autoperforante es globalmente reconocida método de apoyo seguro y se ha aplicado en varios proyectos con diferentes condiciones geológicas.

barra hueca ancla autoperforante es un sistema estructural que transfiere la tensión al estrato estable oa la capa del suelo. Se compone de cabeza de anclaje, segmento libre y sección de anclaje, que puede controlar eficazmente la diapositiva, el colapso y la destrucción. En la ingeniería protectora de la pendiente alta del ferrocarril, posición de la instalación del ancla del taladro del uno mismo, la inclinación se debe diseñar correctamente para resistir la inestabilidad y la destrucción de la cuesta.

La perforación de la barra hueca de perforación propia pertenece a la inyección de presión y tiene acción slabbing. La vena reticular está formada por rejuntado de fractura, con el objetivo de mejorar la propiedad mecánica del suelo y la permeabilidad al agua, realizar refuerzo de rejuntado y taponamiento de agua.

Sinorock se esfuerzan por escalar una nueva altura en la industria, satisfaciendo a nuestros clientes con una gama innovadora de sistemas de anclaje de perforación de calidad.

Continuamente traemos mejoras y pensamos en nuevas maneras de hacer nuestros productos mejores. Hemos establecido una infraestructura de clase mundial que está equipada con tecnología avanzada y moderna que nos ayuda a alcanzar la confianza de nuestros clientes por el cumplimiento de sus necesidades variadas.