VIDEO 1º : LOS ARTISTAS Y LAS ASOCIACIONES en Intercambio Cultural con Uruguay - Exhibits Friends Official VIDEO

VIDEO 1º: LOS ARTISTAS Y LAS ASOCIACIONES en Intercambio Cultural con Uruguay - Exhibits Friends Official VIDEO ---------- Mensaje reenviado ---------- De: Noemi Silvera <info.smallart@gmail.com> Fecha: 9 de junio de 2010 18:57 Asunto: LOS ARTISTAS Y LAS ASOCIACIONES en Intercambio Cultural con Uruguay - Exhibits Friends Official VIDEO Para: AB <a.brunacci@albavision.it>, AB <info@adolfobrunacci.com>, acuacontacto@gmail.com, adm.psalvo@adinet.com.uy, albanese.leonardo@libero.it, Alfa System <alfasystem@maremmatoscana.it>, "Alvaro M. Mendez" <alvarommendez@gmail.com>, Anna Bonanno <bonanno53@yahoo.it>, Annalisa Ferraro <annalisa@robertoronca.com>, Antonio boffa <arteboffa@gmail.com>, apeu@adinet.com.uy, Ateneo de Montevideo <junta@ateneodemontevideo.com>, ateneo@ateneodemontevideo.com, Badnightcafè <contact@badnightcafe.it>, Barbara Monacelli <barbaramonacelli@hotmail.com>, Beatrice Feo <beatricefeo@gmail.com>, billustrator@mac.com, "bruciovento a.c" <bruciovento@gmail.com>, caitua@gmail.com, CAM <cam_brivio@msn.com>, Cam TS <brivio.camillo@tiscali.it>, carla_colombo@libero.it, carla810@hotmail.com, carlo volpicella <carlovolpicella@theorein.it>, Carlos Gimenez <carlosgimenez32@hotmail.com>, caty1963@libero.it, cgroup.art@gmail.com, chatartpaintings@gmail.com, cinzia.coratelli@gmail.com, Claudia Sejanovich <claudiase@tutopia.com>, Claudia Vianello <claudia.vianello@yahoo.it>, claudia.venuto@email.it, CLERCK ART GROUP <info.smallart@gmail.com>, CMDF Correo <cmdf@imm.gub.uy>, crd56@inwind.it, Cristina Pérez Lena <cristinalena@adinet.com.uy>, cusidore@tiscali.it, CUZCO <info@artgallerycuzco.com>, damian cairus <pinarmail2@yahoo.com>, dani_limone@yahoo.es, dani.limone@gmail.com, "Daniela - Mr.Bricolage" <marketing@mrbricolage.com.uy>, daniela rumini <daniela.rumini@gmail.com>, daniele d'antonio <contact@dantoniodaniele.it>, Dario de Cristofaro <dariodecristofaro@fastwebnet.it>, Dazpo <noreply-comment@blogger.com>, desybis Angela <desybis@gmail.com>, deusoi@yahoo.it, diviola@alice.it, do-not-reply@abacenaarte.ning.com, do-not-reply@exhibitsfriends.ning.com, do-not-reply@galleriaamicidellarte.ning.com, do-not-reply@gi-otto.ning.com, do-not-reply@internationalartinaction.ning.com, do-not-reply@latinamericanfriends.ning.com, do-not-reply@lineadarte-officinacreativa.ning.com, Domenico Mimmo Di Caterino <mariopesceafore@hotmail.it>, Dominique DARTIES <mouvances_brutes@hotmail.fr>, ecopy <ecopy@ecopy.com.uy>, enzavoglio <enzavoglio@libero.it>, enzo.correnti@libero.it, Ernesta Galeoni <e.galeoni@chatart.it>, erricanart7@hotmail.it, evolucionarts finearts <evolucionarts@hotmail.com>, fabiolart@libero.it, Facundo Curi Costa <dr.curi@hotmail.es>, fcesel@tin.it, flex <flexn@tiscali.it>, Fotografia Itália <napoletando@gmail.com>, Frain Dazpo <dazpo-art@arcor.de>, Frain Dazpo <frain.dazpo@googlemail.com>, frain.dazpo@gmail.com, frankie.pa@libero.it, frattura.scomposta@libero.it, Gabriel Vuljevas <gabrielvuljevas@yahoo.com>, galeriaecofusion@hotmail.com, gennaro esca <gennaroesca@hotmail.com>, ghan@montevideo.com.uy, gi-otto09@libero.it, Giancarlo Baraldo <giancarlo.baraldo@gmail.com>, giannija@gmail.com, giorgio <giorgio.be@gmail.com>, Giovanna <amirra315@hotmail.it>, Giovanni Morgia <info@giovannimorgia.it>, Giovanni Morgia <giovanni.morgia@fastwebnet.it>, GIOVANNI TARLAO <giovannitarlao@alice.it>, giuseppe apa <giuseppeapa@yahoo.it>, gloria massarelli <gloria.mass@gmail.com>, godmisstake@hotmail.it, Gonzalo Haro <gonzaloharo@adinet.com.uy>, hemr4691@hotmail.com, holavecinos@canal10.com.uy, hr@spaziotempoarte.com, info@giulianogiuliani.net, info@rinascitaecultura.net, info@trattidiscontinui.org, inmax21es@yahoo.es, "ipergart_2006@libero.it" <IPERGART_2006@libero.it>, irina rafols <irina_rafols@hotmail.com>, Istituto Italiano di Cultura Montevideo <iicmontevideo@esteri.it>, Javier Ocampo <yauguru08@gmail.com>, Javier Ocampo <inmax21@hotmail.com>, José Do <odeimar@yahoo.com.ar>, josep lluis segui rico <jlseguirico@hotmail.com>, konteanto@hotmail.it, LA SELVA <laselva@laselva.com.uy>, latinart@libero.it, lemamc@adinet.com.uy, lemoox@gmail.com, leonardo bassorelli <atelierdenodadaska@hotmail.it>, leoynato@adinet.com.uy, linda.rabbaglietti@adinet.com.uy, lizbumas@hotmail.com, loth-art@lotharneumann.de, lu-an@gnx.at, lunahal@libero.it, Maciej Hoffman <kontakt@maciej-hoffman.com>, magda <magdacarella@tiscali.it>, maifermo@yahoo.it, Manuel Parra <manuparrasensi@gmail.com>, Marco Besana <marco.besana@gmail.com>, Maria Barlocco Riccardi <mariabar4@hotmail.com>, maria cecilia bossi <mariaceciliabo@gmail.com>, Mario Presa Tabarez <presarte@hotmail.com>, mariofsilvera@hotmail.com, massimo acciarino <massimoacciarino@gmail.com>, massimobardi1@virgilio.it, maura fantasyart <maurafantasyart@hotmail.it>, maurizio barraco <mauriziobarraco@hotmail.com>, maurizio.barraco@fastwebnet.it, mauroescudero@hotmail.com, mayte rico marco <vitusle_7@hotmail.com>, mcrisbig@libero.it, mesinilio@alice.it, michael hoffee <michaelhoffee@yahoo.com>, milicivirginia@alice.it, monica lume <kromakrea@hotmail.it>, morenaida <morenaida@libero.it>, museo pedagogico <museopedagogico@gmail.com>, nandarago@libero.it, "nicoletta. sciannameo" <nicoletta.sciannameo@libero.it>, nicotra massimo <cgroup@hotmail.it>, Nina Todorovic <ninatodorovic@gmail.com>, noeminoah07@gmail.com, noeminoahpaint@yahoo.com, óbolo cultural <obolocultural@gmail.com>, obolo@montevideo.com.uy, orlando buccino <obuccino@gmail.com>, p.nicolini5@libero.it, "Pace, Franca Maria" <Franca.

10/giu/2010 00.00.18 Creatum ergo sum Contatta l'autore

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Noemi Silvera <info.smallart@gmail.com>
Fecha: 9 de junio de 2010 18:57