Gigantes confían en un pase largo muy potente superestrella

03/giu/2014 10.06.41 wangjianfei Contatta l'autore

Gigantes confían en un pase largo muy potente superestrella Patriots Veamos corredor combinación, y hace cuatro años, los Giants corredor combinación además de la edad y no hay otros cambios, sigue siendo una combinación de Ahmad Bradshaw y Brandon Jacobs. Gigantes temporada regular corriendo bastante malo, pero en los playoffs, corriendo medio campo de los Gigantes puede avanzar hasta. 117 3 metros, lo cual es un resultado bastante bueno, el principal corredor Bradshaw tres juegos de postemporada para promover 200 metros, todo el código es 4. 4 metros, lo cual es un buen resultado. Seguido por el equipo 's línea ofensiva también proporciona un buen equipo de apoyo, además del juego, de los Giants dos primeros partidos Eli Manning (Eli Manning), se saco una sola vez los rivales, por lo que parece patriótico esos equipos no son fuertes impactos contra los Gigantes combinación quarterback normalmente no forma una amenaza suficiente para Manning. Buscar siguiente en el pequeño Manning, cuatro años abajo, Manning se ha convertido cada vez más maduro, ha hecho de la temporada regular que pasa yardas 4, 933 yardas, a los playoffs, su muerte es más alto, con un promedio de 307. 7 yardas de yardas pasando y ocho pasando touchdowns, sólo una vez roba, pasando la tasa de éxito fue del 61. 8%, en los playoffs de defensa de alta intensidad que este es un resultado bastante bueno, mientras que Manning está el corazón grande de la denominación, Tienda camisetas de fútbol baratas que es particularmente importante para el Super Bowl, el recuerdo 2008 Super Bowl en los últimos tres minutos para hacerlo Manning, aficionados de los Patriots todavía tiemblan ahora. Patriots laterales y 08 temporada en comparación con su combinación de receptor abierto no mejoró sino hacia abajo mucho de ver la resistencia del papel, debido principalmente al año, los Patriots tienen mejor receptor de la liga s Randy Moss (Randy Moss) y conocido por su velocidad Stehr Worth Dante (Dante Stallworth), por supuesto, todavía hay en el equipo de camisetas de futbol tailandia Wes Wilk (Wes Welker), y ahora el equipo solo muestran para el receptor abierto Wes Wilk y experimentados, pero el tiempo es cada vez Dieng Blanche (Deion Branch), Wilk fue el metraje temporada regular de segunda mano más externa, mientras que él y Brady han estado en buena forma para consumar el punto. Blanche también suelen tener un rendimiento estable de la pelota, el entrenador arregló para completar la tarea. Y Chad Ocho Cinco? Quién es él? lado ala cerrada, y se puede decir que han vuelto del revés en comparación con los cambios de año, la combinación de jugador de segundo año Rob Marcus Khodorkovsky (Rob Gronkowski) y Aaron Hernández (Aaron Hernandez) ha son difíciles de dividir los problemas de la liga s . record esta temporada 's hace una serie de Jodorkovski se convirtió en gran futuro líder tendencia Everett. Justo último partido Khodorkovsky no sabía si el esguince de tobillo severo, a la vista de cámara lenta, esto es de hecho lo que es insoportable. Aspectos de la línea ofensiva, en comparación con 2008, la alineación del equipo de la izquierda sin cambios, mientras que la parte posterior está ya completamente reemplazada, la posición central montaba guardia Dan Connolly en la parte delantera derecha es un verano muy exitoso de este año a partir de los Chiefs contrató al Blaine Waters, Waters fue seleccionado por su destacada actuación en la alineación de Pro Bowl de este año s de comenzar. Y el tackle derecho no es casual, entonces debería ser el novato Nate Su Deer camisetas de futbol tailandia partir del último partido, a pesar de los excelentes resultados de la temporada regular, pero en la cara de impactRavens fuertes ligeramente inmadura sin experiencia. línea, ofensivo puede hacer más bien la protección contra Brady, la ofensiva de los Patriots determinará la tendencia. corredor alineación con respecto a 2008 también ha habido algunas mejoras, en comparación con Lawrence Maloney (Laurence Maroney), el Jarvis Verde - Ellis (BenJarvus Green-Ellis) se ha convertido en un muy eficiente funcionamiento de la zona roja Feng, y Danny Wood Hyde ( Danny Woodhead) también es un buen tipo bola hereda año el corredor posición Kevin Falk. Este año, los Patriots seleccionaron a los dos altos del draft el corredor Steven Ridley cada vez, porque los dos primeros partidos frente a la pelota en el último juego de Belichick fue congelado, y los otros dos corrieron Feng no sabía si Sean forint remontada en el Super Bowl.