Dedicado a la Argentina

Dedicado a la Argentina El 18 de Agosto tendra inizio la XX edizion de uno de los Festivales mas importantes de Europa en su genero, el "Ferrara Buskers Fest" que recibe artistas de 33 paises y una presencia de publico de 800.000 espectadores.

17/ago/2007 02.10.00 Spirit Contatta l'autore

El 18 de Agosto tendra inizio la XX edizion de uno de los Festivales mas importantes de Europa en su genero, el "Ferrara Buskers Fest" que recibe artistas de 33 paises y una presencia de publico de 800.000 espectadores. Este año sera dedicado a la musica argentina teniendo como invitados cuatro grupos de esta nacionalidad, entre ellos Gabriel Delta & The Hurricanes quienes ya fueron invitados en la ediciòn 2006 y debido al exito recibido fueron nuevamente invitados, una verdadera exepciòn ya que  no se repiten los artistas invitados. Entre las cosas importantes de resaltar es la actividad solidaria que se realiza al interno del Festival con el "Grande Capello" (Gran Sombrero) donde todo lo recaudado sera destinado a dos asociaciones argentinas la Asociazion Mateando y a la Asociaciòn de la Juventud Indigena Argentina para el proyecto de educaciòn y desarrolo de los niños y jovenes aborigenes.Ademas se cantara por la Paz la canciòn màs larga del mundo.

Para mayor informaciòn visitar : www.ferrarabuskers.com
                                                                    www.gabrieldelta.com