Adidas Consortium

17/lug/2017 09:58:43 Brad Pearce Contatta l'autore

ASICS Tiger ha lanzado un par de sus opciones asics gel lyte iii Camouflage que está disponible en gris y negro. También hay el par Tan que no ha sido lanzado oficialmente todavía. Los dos pares se destacan con el detalle de impresión de camuflaje construido con parte superior de malla, detalles de gamuza y cuero, lenguas de firma dividida, sistema de amortiguación ASICS Gel y suelas de goma. Pares disponibles en determinados minoristas ASICS Tiger, así como en línea.

La etiqueta de precio al por menor se establece en $ 170 USD. Normalmente se utilizan aspersiones para decorar o añadir textura a los postres tales como bizcochos, donas o helados. En este caso, se utilizan para la última ASICS Gel Lyte V Paquete Sprinkles que incluye tres opciones de color. Estas asics gel lyte v lanzamientos vienen construidos con parte superior de gamuza, refuerzos de gamuza suave, underlays y rayas, además de un dedo del pie perforado tapa, medial Y laterales y una firma mono revestimiento de calcetines. Hits de contraste en los cordones, logos y suela, junto con sprinkles que envuelven el talón finaliza el look.