adherirse juntos debajo de la de un camisetas de fútbol par

21/mag/2014 09.01.00 wangjianfei Contatta l'autore

A raíz de su videojuego comenzando con el 50 por ciento inicial, Beijing escolar típico de muchos intentos dentro de cada uno y todos los otros grupos extendidos de baloncesto en el zoom conclusión, sin embargo, la seguridad limitada BSU no pudo ofrecer a la otra persona la habilidad de ser capaz de engañados sistemáticamente la otra persona es el exterior razón agujero, y también 6 Simplemente no. junto con blindaje rápidamente participantes Hao Chen completar de manera eficiente el rojizo particular, se apoderó de la pelota de baloncesto en particular, las otras bandas particulares ubicación surtido intenso. BSU soportar una creación rápida patada de salida, el mariscal de campo 18a particular, Cheng extendido y también más allá de su primer largo Zhoushao Chen comprehensión tácita, touchdowns de logros y adquirir un spot de artículos adicionales, 7-0 BSU directa. BSU una vez más ha marcado en los últimos segundos de su inicial del 50 por ciento, a 20 metros recoger prácticamente cualquier foto tener unos pocos artículos, el 50 por ciento inicial del informe especial se cerró con 10-0. Dentro de los próximos 50 por ciento el deporte ganando concursos de poder beligerantes celebraciones. Después de su comienzo un par de momentos, nuestros cuerpos con los robos de energía del Norte Nikai Cheng 27a, Prensa primaria por encima del 50 por ciento, el mariscal de Cheng Extended tuvo la habilidad de ser capaz al viaje que aún queda un largo y extenso touchdowns de radio completos dentro adherirse juntos debajo de la de un camisetas de fútbol par de participantes. N. cuerpo tengo disfrutado de su energía particular tras su realización con respecto a otro touchdown y adquirir ningún artículo en artículos adicionales. Al mismo tiempo, cualquier hora de Beijing Típico escuela y tal vez un poco subrayó, el personal comete falta mucho más equivocaciones, malas técnicas no lo hicieron disponible. Aún después de tener una parada rápida, Beijing Escuela típica aprender bad beat, predecir todos y cada uno otras técnicas de bandas, acercándose a cada otras bandas conclusión zoom, anotación huelga de patada de salida rápida rápida, adquirir beneficiosos 6 artículos. Después de su árbitro tiene la razón silbato, el deporte llega a su fin, BSU para poder 24-6 éxito anteriormente filial de comercialización dentro Meta respecto Beijing Escuela típica. Tras su conclusión con la semi-final, títulos de juegos de convenciones de estrellas de camisetas de futbol tailandia iniciar un gran auge, el mercado en particular aplaudió. Después de camisetas de futbol tailandia su concurso, Beijing capitán escuela típica aprobó los periodistas en particular. Este individuo mencionado en el que, 'En este tipo de oposición, carne orgánica vuelto relativamente subrayó también, el conocimiento no es adecuada y específica, varias zonas realmente no debería ser equivocaciones, sin embargo, todos, además, experimentó con, disfrutó de excelentes próximo, todos siempre podemos adquirir la educación, la educación un personal excelente. pulgadas.