TALLER DE IMPRO TEATRAL

TALLER DE IMPRO TEATRAL TALLER URGENTE DE IMPRO TEATRAL dirigido por Gus Proal (Mexico) Pequeña historia del "Taller Urgente de Improvisación Teatral para Actores" Sucedió que tras unos cuantos años de exploración de la Técnica de "Improv" con fines escénicos y haciendo acopio de todo lo aprendido como actor dramático, tomé lo mejor de ambos mundos y los fusioné en un taller vivencial, donde los actores escuchan, proponen y suman dentro de la escena dramática con sencillez, honestidad y más allá de cualquier pretensión protagónica, reinsertando un espíritu de cooperativa que se ha venido perdiendo entre egos y manías, herencias de una tradición Épico _" Religioso - teatral poco constructiva.

21/gen/2011 17.56.23 Residui Teatro Contatta l'autore

TALLER URGENTE DE IMPRO TEATRAL

dirigido por Gus Proal (Mexico)

Pequeña historia del “Taller Urgente de Improvisación Teatral para Actores”
Sucedió que tras unos cuantos años de exploración de la Técnica de “Improv” con fines escénicos y haciendo acopio de todo lo aprendido como actor dramático, tomé lo mejor de ambos mundos y los fusioné en un taller vivencial, donde los actores escuchan, proponen y suman dentro de la escena dramática con sencillez, honestidad y más allá de cualquier pretensión protagónica, reinsertando un espíritu de cooperativa que se ha venido perdiendo entre egos y manías, herencias de una tradición Épico �“ Religioso - teatral poco constructiva.
Fecha: Febrero 2011 (lunes y miercoles)
Horario:19.30-21.30
Leer mas

CANCELLA ISCRIZIONE    |     UNSUBSCRIBE