TEATRO, MAÍZ y MÉXICO

11/feb/2011 21.36.02 Residui Teatro Contatta l'autore

CUENTOS DEL MAIZ - Cuentos  y  historias  de  América Latina

“Yo conozco a la mujer que canta agua, al anciano que habla piedras blancas, el duende que desteje de noche lo que tejiste de dia.....”

5 y 19 de Febrero 17,00 Horas - Museo de America - Avenida Reyes Católico 6 - Madrid
Espectáculo a partir de 4 años. Entrada libre.

TALLER INTENSIVO DE CREACIÓN TRANS ESCÉNICA

dirigido por Gabriela Saldaña Argáez, (México) y Jesús M. González Mariscal (España)

El rito en el teatro y la danza: cultivando el Ser. El sentido principal de nuestra propuesta de trabajo es la generación de un proceso creativo de conocimiento transpersonal dirigido hacia la composición escénica y la consciencia.
Exploraremos el conocimiento ritual contenido en el temazcal mexicano, el tránsito de la inacción a la acción, la voz y el cuerpo como fluctuaciones del Ser, la percepción del aquí y ahora, el movimiento expresivo, la respiración y la consciencia, los personajes que habitamos, y los procesos disipativos que operan en la escena.

TALLER URGENTE DE IMPRO TEATRAL

dirigido por Gus Proal (Mexico)

Pequeña historia del “Taller Urgente de Improvisación Teatral para Actores”
Sucedió que tras unos cuantos años de exploración de la Técnica de “Improv” con fines escénicos y haciendo acopio de todo lo aprendido como actor dramático, tomé lo mejor de ambos mundos y los fusioné en un taller vivencial, donde los actores escuchan, proponen y suman dentro de la escena dramática con sencillez, honestidad y más allá de cualquier pretensión protagónica, reinsertando un espíritu de cooperativa que se ha venido perdiendo entre egos y manías, herencias de una tradición Épico �“ Religioso - teatral poco constructiva.
Fecha: Febrero 2011 (martes y jueves)
PRIMERA CLASE GRATUITA
Horario:19.30-21.30

INICIACIÓN AL TEATRO

dirigido por Gregorio Amicuzi (Italia)

PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATUITA -

El curso está diseñado para introducir en el mundo del teatro a todos aquellos que quieran empezar un camino profesional o quieran descubrir sus habilidades como intérpretes y creadores. Se estudiaran las herramientas del actor como: cuerpo, voz, ritmo, improvisación, interpretación, etc.

Alquiler de sala  desde 5 € la hora

CANCELLA ISCRIZIONE    |     UNSUBSCRIBE

MailUp Email inviata con MailUp
Con MailUp la disiscrizione e' sicura