VUELVE A MADRID Vladimir Olshansky CIRCO DEL SOL

Taller de CLOWN-ACTOR dirigido por Vladimir Olshansky Licenciado en la Escuela Nacional de Circo y Teatro de Variedad de Moscú,Clown del Cirque du Soleil, Fundador con Slava Polunin de Grupo Clown Lizidei, Papel principal en amarillo en "Slava Snow Show" de Slava Polunin, Director Artístico de Soccorso Clown, PREMIO Raúl Wallemberg Humanitarian, Nueva York, EE.UU., PREMIO Michelangelo, Florencia - Italia, PREMIO mejor espectáculo y artista del Entertainment Festival de Moscú, Rusia.

23/feb/2011 22.48.19 Residui Teatro Contatta l'autore

Taller de CLOWN-ACTOR

dirigido por Vladimir Olshansky

Licenciado en la Escuela Nacional de Circo y Teatro de Variedad de Moscú,Clown del Cirque du Soleil, Fundador con Slava Polunin de  Grupo Clown Lizidei, Papel principal en amarillo en "Slava Snow Show" de Slava Polunin, Director Artístico de Soccorso Clown, PREMIO Raúl Wallemberg Humanitarian, Nueva York, EE.UU., PREMIO Michelangelo, Florencia - Italia, PREMIO mejor espectáculo y artista del Entertainment Festival de Moscú, Rusia.

Inscripción abierta hasta el día 22 de marzo 2011

Leer mas

Nuevos creadores - V encuentro

Nuevos Creadores es un espacio de improvisación multidisciplinaria, un verdadero “laboratorio” con el fin de promover el crecimiento artístico de los participantes y el desarrollo de nuevas colaboraciones.

ENTRADA LIBRE PARA TODO PUBLICO
sábado 26 de Febrero - 20,30 horas
Leer mas

Alquiler de sala desde 5 € la hora