Taller de Presencia Escénica

Taller de Presencia Escénica Cuando vemos actores, cantantes, músicos o cualquier persona encima de un escenario destacamos a algunos por su "presencia", mientras otros parecen "no estar" totalmente en el escenario.

26/apr/2011 04.36.32 Residui Teatro Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 1 anno fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.


Taller de Presencia Escénica


Cuando vemos actores, cantantes, músicos o cualquier persona encima de un escenario destacamos a  algunos por su “presencia”, mientras otros parecen “no estar” totalmente en el escenario. La inseguridad, los nervios, las dudas acerca de uno mismo, el miedo escénico, etc., retienen gran parte de su energía. La persona está contenida, reservada, y sostiene sus palabras y/o acciones a través de un gran esfuerzo; al mismo tiempo, se observa a sí mismo constantemente y teme cometer errores. De esta forma su actuación no contiene uno de los encantos más notables del trabajo encima de un escenario: la presencia escénica.

Este es un taller intensivo para actores, bailarines, músicos, cantantes, profesores, conferencistas y todos aquellos que tengan que relacionarse con un público. leer mas


ALQUILER DE SALA desde 5 € la hora


CANCELLA ISCRIZIONE    |     UNSUBSCRIBE


MailUp Email inviata con MailUp
Con MailUp la disiscrizione e' sicura
blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl