RESTAMOS HUMANOS

RESTAMOS HUMANOS RESTAMOS HUMANOS es una pequeña obra que cuenta la historia de personas que no se dejan llevar por el frenesí del día a día.

Persone Cancella Iscrizione
Luoghi Rashid, Gaza, Estado Lara
Argomenti linguistics

31/mag/2011 03.15.46 Residui Teatro Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 1 anno fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.


RESTAMOS HUMANOS 

RESTAMOS HUMANOS es una pequeña obra que cuenta la  historia de personas que no se dejan llevar por el  frenesí del día a día. Son hombres y mujeres que siguen mirando a su alrededor, que en este mundo tan individualista, siguen siendo humanos y hacen algo para los demás. Son personas  capaces de donar y de amar.
Este trabajo nace de tres textos escritos por personas con necesidades de apoyo que en los años pasados han participado en el  premio literario Rosetta, organizado por la Asociación Argadini.
Las palabras se han trasformado en actos, en emociones, en teatro.
El título de la obra es una dedicatoria a Vittorio Arrigoni, periodista y activista  Italiano del Movimiento de Solidaridad Internacional (ISM) asesinado el 14 de abril en Gaza. El siempre firmaba sus artículos escribiendo "restamos humanos", una invitación a no olvidarnos de la verdadera natura del ser humano.

TEATRO LARA
Calle Corredera Baja de San Pablo, 15
28004 Madrid
Sabado 4 de junio
12.30h
ENTRADA LIBRE

leer mas


CANCELLA ISCRIZIONE    |     UNSUBSCRIBE


MailUp Email inviata con MailUp
Con MailUp la disiscrizione e' sicura
blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl