“CENTRO DE ARTESANIA DE ARTES ESCENICAS” comienza su segundo año de actividad.

"CENTRO DE ARTESANIA DE ARTES ESCENICAS" comienza su segundo año de actividad.. El "CENTRO DE ARTESANIA DE ARTES ESCENICAS" comienza su segundo año de actividad.

11/set/2011 12.34.44 Residui Teatro Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 1 anno fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.


El “CENTRO DE ARTESANIA DE ARTES ESCENICAS” comienza su segundo año de actividad.

Matricula: 25 € (gratuita antes del 20 de setiembre)

El espacio es llevado por la compañía internacional Residui Teatro que desde este reside en la Sala Teatro El Montacargas de Madrid

Nuestro objetivo es crear un espacio de crecimiento artístico y personal; de reflexión, creación,  investigación y de pensamiento critico con el que el individuo pueda encontrar el camino del arte como motor de transformación social.

Por todo eso, hemos creado un centro de formación permanente donde, al lado de los cursos regulares que abarcan diferentes disciplinas de las artes escénicas, se impartirán talleres monográficos dirigidos por artistas internacionales seleccionados por la compañía según su profesionalidad e implicación en una  investigación; pero también según las exigencias de los estudiantes de nuestro centro de formación.  leer mas...

Alquiler de Sala desde 8 € la hora




CANCELLA ISCRIZIONE    |     UNSUBSCRIBE


MailUp Email inviata con MailUp
Con MailUp la disiscrizione e' sicura
blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl