Introducción a la danza contemporánea: “La danza desconocida”

16/set/2011 18.23.12 Residui Teatro Contatta l'autore

Matricula gratuita hasta al 20 de septiembre

Introducción a la danza contemporánea: “La danza desconocida”

Curso de Danza y Acción en movimiento para cuerpos que no pueden parar de bailar con el universo.

MATRICULA ABIERTA - PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

“La danza desconocida” se basa en los principios físicos que permiten el movimiento del cuerpo y en técnicas provenientes de diferentes disciplinas del cuerpo (danza contemporánea, principios de ballet, teatro-físico, capoeira, yoga, expresión corporal, técnica del cuerpo elástico,  feldenkrais etc.).

Este método estimula a adquirir mayor consciencia del cuerpo, descubrir sus potencialidades y conocer las posibilidades de la acción en movimiento.
El objetivo del curso es estudiar principios  que permitan al cuerpo bailar sin quedarse en lo formal.
Durante el curso se tendrá particular atención en el método del cuerpo elástico (metodología e investigación de la coreógrafa colombiana Marta Ruiz- AdraDanza). Los elásticos se utilizaran como prolongación del cuerpo en el espacio, y como instrumento de creación.   leer mas...

Alquiler de Sala  - Desde € 8 la hora.

CANCELLA ISCRIZIONE    |     UNSUBSCRIBE

MailUp Email inviata con MailUp
Con MailUp la disiscrizione e' sicura