2014 VESTIDOS DE BODA HERMOSOS DE LA PLAYA

28/ago/2014 13.08.11 vestidosdecoctel Contatta l'autore

Destacado con estilos cortos y materiales ligeros como el tul, la gasa y encaje, Vestidos de Playa 2014 son la elección perfecta para las novias que quieren disfrutar de una fantástica ceremonia de Golden Beach. Bodas en la playa románticas son más populares que nunca, junto con nuevas parejas en 2013 Disfrutar de la gran boda en la playa, disfrutando de la música, paseos por la arena de color naranja de oro, se trata de ajuste típico para las personas más jóvenes que quieren exhibir su gran personalidad.

Corte A Tafetán Volante Tirantes Espaguetis Hasta La Rodilla Vestidos de Playa
128.70€ 99.00€

Usted quiere sentirse como el más que hermosa en su Vestidos de Novia. Usted tendrá que elegir un vestido de boda en la playa que te hace sentir como una princesa. Bodas de la playa son considerados más informal que sus homólogos de la iglesia. No se requieren faldas formales completos y grandes tocados. En cambio, un estilo elegante y casual se pide en traje nupcial. Hay un montón de vestidos hermosos de la playa de la boda que nos gustan: cortos y tirantes, estilo cóctel. Un vestido de cóctel blanco hasta las rodillas en un estilo palabra de honor que podría tomar de su ceremonia a un bar local para tomar una copa después. El escote corazón strapless es tradicional y favorecedor. Tirantes finos y encajes: Elija un estilo clásico vestido con tirantes delgados y detalles de encaje para un vestido de novia sin complicaciones que funcione bien en la playa y lucir un gran bronceado en sus fotos de la boda. Playas también pueden ser un poco frío, dependiendo de la hora del día y el mes del a?o. Un número sin tirantes durante la puesta del sol a finales de septiembre no puede protegerse del frío. Considere la posibilidad de tener una chaqueta bolero o una envoltura disponible para bodas de noche durante meses de oto?o o invierno, y pasa el vestido de cóctel de longitud. Al mirar los vestidos de novia para la playa, también tendrá que considerar lo que planea hacer con su vestido de novia después de la boda ha terminado. ?Quieres vestidos de novia sencillos para playa que es algo que se puede usar una y otra vez? Desde vestidos de novia de playa son tan casual, en la mayoría de los casos no se requiere un velo de novia. Sin embargo un velo simple, informal es perfectamente apropiado. También puede llevar flores, diamante artificial tachonado broches, o una banda de pelo. Considere ir descalzo para una boda de playa o conseguir hermosas sandalias o pisos adornados.