nike sock dart

10/feb/2017 07:23:55 Jenny Garcia Contatta l'autore

La nike air max 1 vt qs ha sido, sin duda, una de las siluetas más populares de la marca de ropa deportiva de la última década. Casi parecía que era un éxito inmediato, tanto con los fans de zapatillas de deporte, tastemakers y también con un público más amplio. Cuando se las arregla para producir un golpe instantáneo con un zapato, por supuesto, desea asegurarse de que no se lío con la secuela. Hoy parece que podemos darle una primera mirada a la próxima nike air max zero qs. El aspecto general y la sensación de la zapatilla de deporte no cambia mucho. La parte superior presenta una construcción de calcetines y un nuevo sistema de cordones. La suela exterior chunky permanece y se ve muy similar a la original. Esta colección en negro y blanco incluye la Nike Dunk High, Air Max Thea, Cortez y la nike sock dart. Todos los cuatro pares vienen construidos de parte superior de cuero negro con piel de croc en relieve para una mirada de lujo. Cada par, con la excepción del Dunk High, está acabado con midsoles / suelas blancas. Introducido en el verano pasado, el nike air zoom vomero 10 se presenta en uno de sus nuevos colores para dar la bienvenida al nuevo año. Con una paleta versátil de negro / blanco-lobo gris-estadio verde - la silueta de estilo de vida es esencialmente ligero y flexible como su predecesor. Esta segunda variación combina tres capas de amortiguación con una suave y estirada superior para mayor comodidad y simplicidad aerodinámica.