:::newsletter diciembre / dicembre_08

11 - 20 de diciembre 2008
jueves, viernes y sabado
a las 21:00 horas

Dos hombres y un latón de agua, frente a ellos se pierde el mar. Estamos en Saline Joniche, en Calabria, donde la gente desde hace mucho tiempo ha permanecido inmóvil mirando la atrocidad, donde el Estado no hace o no quiere combatir, en una palabra a la “ndrangheta” (mafia Calíbrese).

SALA EL MONTACARGAS
C/Antillón, 19 - Madrid (28011) Metro: Puerta del Ángel Información y Reservas: 915261173
Correo: elmontacargas@yahoo.es

00 CLOWN
Centro Cultural Campamento
5 de diciembre 2008
a las 19 h, entrada gratuita

Un hombre, un actor, un clown se enfrenta al absurdo de las armas. Un espectáculo donde los gags y música se entremezclan para que a través de las catárticas risas de los espectadores, se refleje la necesidad imperiosa de una concienciación a favor del desarme mundial.…

Centro Cultural Campamento CARRETERA BOADILLA DEL MONTE, 40 (con vuelta c/ Sedano)  28024 MADRID Metro: Campamento

>> CURSO DE TEATRO ANUAL

Residui Teatro (ITALIA)

Presencia Escénica

dirigido por Gregorio Amicuzi

- actor y director de Residui Teatro -

A partir del 2 de diciembre 2008 a las 19 - 21h (cambio de fecha)
!primer día clase abierta!

El taller es una formacion intensiva personal y colectivo sobre los principios que potencian la capacidad expresiva y creativa del cuerpo mas alla de los limites y de los habitos de la vida comun.Un trabajo basado en el estudio del cuerpo como instrumento de comunicación con los otros y de relacion con el espacio. A través de principios y técnicas de base como el estudio del impulso, del movimiento, de la acción y ejercicios físicos, plásticos y sensoriales, el taller es finalizado a la transformación de el gesto cotidiano de la persona en acción creativo del actor [+ informaciones...]

Perfil del alumno: principiantes/estudiantes interesados en el Arte Escénica y en el Teatro Fisico

Curso anual: de diciembre 2008 a junio 2009 M y V 19.00- 21.00 h
Clase gratuita: 2 de diciembre 19.00-21.00 h
Donde: Local de Residui Teatro, c/pedro antonio de alarcón 58 Metro Ascao L7
Precio: 70 € al mes
Para reservar plaza:
talleres@residuiteatro.it
tel. 648871383 / 913689235

>> RAMPA PRENESTINA

Stage "Principi di lavoro dell'attore nell'Opera di Pechino"

in collaborazione con DoppioSenso Unico

xuxuanOffre la possibilità di prendere contatto ad un livello accessibile con l'Opera di Pechino, forma d'arte che unisce acrobatica, ballo, canto, recitazione, mimo, illusionismo. Lo stage è condotto da Xu Xuan, laureato all’Accademia del Teatro Tradizionale di Pechino e attore dell'Opera di Pechino in più di 300 rappresentazioni, che in Italia ha già collaborato con la Scuola Sperimentale dell'attore di Pordenone. La durata del corso è breve e i costi molto contenuti per permettere anche a chi non ha molta esperienza di partecipare. [continua sul sito...]

Quando: 15-16-17 dicembre dalle 16 alle 19
Quanto: 75 euro totali
Dove: Rampa Prenestina, via Aquilonia 52, Roma
Come: non è necessaria esperienza nel campo

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, te informamos de que tu dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndote noticias nuestras. Si no deseas recibir más información de nuestras actividades, envía un mensaje a info@residuiteatro.it con el asunto: BAJA

Ai sensi dell'art.13 del nuovo codice sulla privacy (D.Lgs 196 del 30 giugno 2003), le e-mail informative possono essere inviate solo con il consenso del destinatario. In ogni momento sarà possibile chiedere di essere rimossi dall'elenco dei destinatari della nostra mailing list inviando una e-mail con scritto "CANCELLAMI" all’indirizzo: info@residuiteatro.it . Una non risposta, invece, varrà come consenso alla spedizione dei nostri inviti.