:::: newsletter noviembre / novembre 09

:::: newsletter noviembre / novembre 09 compañia Residui Teatro Local: c/pedro antonio de alarcón 58 28017 Madrid Españia, tlfno: (+34) 913689235 website: www.residuiteatro.it, blog: residuiteatro.blogspot.com video: www.youtube.com/Residui:::::: España:::::::::::: Madrid:::::: 00 Clown 7 de noviembre 2009 19hC.

02/nov/2009 23.39.56 Residui Teatro Contatta l'autore

testata

compañia Residui Teatro
Local: c/pedro antonio de alarcón 58
28017 Madrid Españia, tlfno: (+34) 913689235
website:
www.residuiteatro.it,
blog: residuiteatro.blogspot.com
video: www.youtube.com/Residui

:::::: España ::::::

:::::: Madrid ::::::

00 Clown

clown7 de noviembre 2009 19h
C. C. Toledo
av. Gran Via de S. Francisco 2, Madrid
entrada libre

Un hombre, un actor, un clown se enfrenta al absurdo de las armas. Un espectáculo donde los gags y música se entremezclan para que a través de las catárticas risas de los espectadores, se refleje la necesidad imperiosa de una concienciación a favor del desarme mundial.…

maizCuentos de maiz

- 7 noviembre 2009 alle 12h
C. C. Toledo
av.
Gran Via de S. Francisco 2, Madrid

- 14 noviembre 2009 alle 12h
C.C. Clara del Rey
c/palma 36, Madrid
entrada libre

Cuentos de Maíz es la historia de un viaje a América latina. Lola vive en una gran “maleta-casa” con la que gira por el mundo. Pero un día su casa decide no dejarla “salir de casa”. Para tranquilizarla a su casita "animada", Lola empieza a contarle las historias recogidas en sus últimos viajes a América.

teatroMADRID
TALLER DE ACTUACIÓN I
A partir del 5 de noviembre ‘09
FONT face=Arial>Cada jueves de 19h a 22h

Impartido por: Andrea D'Ovidio (Compañía El TINGLAO)
En colaboración con: RESIDUI TEATRO

DURACIÓN: 3 Meses (Noviembre-Diciembre-Enero) 1 Clase semanal de 3 horas más ensayos a parte
PRECIO: 100€ Mensual
DONDE: c/ Pedro Antonio de Alarcón 58, (Metro: La Elipa L2, Ascoao L7)
INFO: Andrea D'Ovidio (Cía. EL TINGLAO) Tel. 661167840 andreadovidio@eltinglao.org

Incorporación de la metodología del "Análisis Activo" a través del estudio y práctica de escenas del realismo psicológico norteamericano (A. Miller, T. Williams, D. Mamet, E. Albee etc.).
El taller está dirigido a diferentes tipos de estudiante de teatro:
- Los que desean acercarse por primera vez a esta disciplina.
- Los que poseen un mínimo de experiencia y la quieren profundizar.
- Los que ya tienen un largo recorrido de estudio y desean revisar las herramientas que están a la base de la interpretación.
¿Qué es el teatro? ¿Qué es la actuación?
Gran pregunta que genera mucha confusión. El teatro y en su específico la interpretación significa crear "presente". Tejer una red de hilos imaginarios para crear la densidad dramática de la situación. Esta para que se haga creíble tiene que estar, al mismo tiempo, estrechamente ligada al mundo interior del personaje y a su relación con los elementos exteriores.

:::::: Italia ::::::

:::::: Roma ::::::

RAMPA PRENESTINA

Beginner class di clown attore

condotta da Vladimir Olshansky, g.s.a. Cirque du soleil, d.a. Soccorso Clown

6-7-8 novembre - Roma - più info

Corso di mimo

profumi

tenuto da Armando Profumi ogni venerdì da ottobre ad aprile a Roma - più info

Prossimi spettacoli

viage14 novembre Viageatruà al Teatro Ygramul di Roma

26 novembre Viageatruà a Crevalcore (BO)

più info

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, te informamos de que tu dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndote noticias nuestras. Si no deseas recibir más información de nuestras actividades, envía un mensaje a info@residuiteatro.it con el asunto: BAJA

Ai sensi dell'art.13 del nuovo codice sulla privacy (D.Lgs 196 del 30 giugno 2003), le e-mail informative possono essere inviate solo con il consenso del destinatario. In ogni momento sarà possibile chiedere di essere rimossi dall'elenco dei destinatari della nostra mailing list inviando una e-mail con scritto "CANCELLAMI" all’indirizzo: info@residuiteatro.it . Una non risposta, invece, varrà come consenso alla spedizione dei nostri inviti.