El proyecto Arte+ Cubeart-Cuba in Europe Art Association MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ 2010!

22/dic/2009 15.08.16 CubEArt Contatta l'autore

El Festival Internacional de Arte y Literatura Joven Arte+ es un proyecto cultural y artístico, que ha ideado y puesto en marcha nuevas e innovadoras oportunidades de expresión para los jóvenes artistas; promoviendo el trabajo creador en diferentes manifestaciones: desde la literatura, la música, la danza, hasta las artes plásticas, las artes escénicas y visuales. Arte+ es un intercambio de iniciativas culturales entre artistas cubanos y europeos, una plataforma que ofrece la posibilidad de un encuentro cultural entre espacios y lenguajes visuales provenientes de diferentes países, que permite a los jóvenes creadores explorar nuevos y necesarios entornos de comunicación y difusión de su obra y la oportunidad de establecer un confronto directo en el ámbito artístico internacional.

La experiencia del Festival Internacional de Arte y Literatura Joven Arte+ nos ha llevado a desarrollar y ampliar las perspectivas y los espacios posibles para el arte joven contemporáneo en Cuba y en Europa, siendo sobre todo una propuesta abierta a la obra de una nueva generación y su producción artística.

El proyecto Arte+  quiere agradecer a todos los que han hecho posible este sueño

Cubeart

www.cubeart.org