Factoría Habana invita...

Patria Muestra personal de Alejandro Campins El proyecto aborda el concepto Patria desde la visión del artista quien utiliza en este caso el lenguaje pictórico específicamente el género del paisaje.

Persone Alejandro Campins El
Luoghi Europa, Cuba
Argomenti arte

23/feb/2012 11.20.19 CubEArt Contatta l'autore

Patria
Muestra personal de Alejandro Campins
El proyecto aborda el concepto Patria desde la visión del artista quien utiliza en este caso el lenguaje pictórico específicamente el género del paisaje. Al creador le interesa explorar la naturaleza como contenedora de infinita información apoyándose además en las grandes escalas para sugerir la sensación de presencia física y sentido de pertenencia del espacio.

Factoría Habana

O'Reilly 308 e/ Habana y Aguiar,

La Habana Vieja. Cuba

(537) 864 -9518

factoria@factoriahabana.ohc.cu

Alejandro Campins es un artista que participa desde el 2010 en el proyecto

CONTEMPORANEACUBA

CONTEMPORANEACUBA como proyecto contribuye desde su plataforma a la inserción de artistas dentro de los circuitos internacionales de exhibición y distribución del Arte como una premisa que pauta un grupo de acciones fundamentalmente en Cuba y en Europa. Con una perspectiva de mirada poética hacia la más actual práctica artística generada dentro del Arte contemporáneo cubano.

CONTEMPORANEACUBA come progetto contribuisce dalla sua nuova piattaforma all'integrazione di artisti nei circuiti internazionali di esibizione e distribuzione dell'arte come premessa che regola un gruppo di azioni fondamentalmente a Cuba e in Europa. Con una prospettiva e il suo sguardo poetico verso la più attuale pratica artistica generata all'interno dell'arte contemporaneo cubana.

ContemporaneaCuba

www.contemporaneacuba.com