arriva la primavera per le spose!!!

23/lug/2014 19.55.01 alison Contatta l'autore

,llego la primavera para las novias,no mas el blanco tradicional ahora muchas novias buscan la combinacion ,la alegria ,el cambio de estilo en sus vestidos de novias colorados,colores calidos alegres para sus vestidos ,blanco,negro,rojo,salmon,rosa,amarillo,azul,buscan la combinacion perfecta para sentirse seguras,elegantes,atractivas y diferentes.Hoy las novias buscan la diferencia ,por lo cual buscan nuevos estilos,cintas en el cabbello de flores,vestidos escotados,combinacion entre el ramo y los zapatos,o simplemente eligen un hermos vestido color blanco y le incrementan flores de colores,adornos,capas,y disenan su propio vestido de novia,en el sitio wed sposamore  las novias se sienten libres de elegir el modelo y color y ademas pueden realizarles modificaciondes que deseen,cosa que es muy fundamental e importante para la novia actual que le gustan tanto los cambios porque son novias diferentes,son las novias del futuro.Elegir el color adecuado para un vestido de novia depende de muchas cosas,primeramente de nuestra personalidad,de nuestro caracter y sobre todo del lugar y ambiente en donde se celebrara nuestra ceremonia y si deseamos combinar los colores de los adornos de la fiesta con nuetro vestido sera perfecto,pues si tienen dudas no lo piensen mas ,novias del 2014 y las proximas del 2015 atrevanse a un look diverso totalmente llamativo,un poco loco ya que es un dia muy especial y recordarlo con una sonrisa en el rostro y la satisfascion de que fue perfecto y exactamente como lo deabamos es lo mas importante,disfruten su dia y sean las princesas que siempre han sonado sin importar el color.

arriva la moda di colorata, arriva la primavera per le spose, non piu a i abiti bianchi  tradizionali ora molte spose cercando la combinazione, la gioia, il cambiamento di stile nei loro abiti da sposa colorati  , colori allegri caldi per i vostri vestiti, bianco, nero , rosso, salmone, rosa, giallo, blu, cercando la combinazione perfetta per sentirsi al sicuro, elegante, attraente e spose in cerca di differenza diferentes.Hoy, quindi cercare nuovi stili, nastri sullo cabbello fiore, abiti scollati, combinazione tra il bouquet e le scarpe, o semplicemente scegliere un abito bianco e beautif aumenterà fiori colorati, ornamenti, strati, e progettare il proprio abito da sposa, sul sito  wed sposamore.com le spose si sentono liberi di scegliere il modello e colore e può anche fare  le modifica che vogliono, che è molto importante e fondamentale per la sposa di oggi, che ama sia i cambiamenti, perché sono diverse fidanzate, amiche futuro.Elegir sono il colore giusto per un abito da sposa dipende da molti cose, prima della nostra personalità, il nostro carattere e, soprattutto, il luogo e l'ambiente in cui si svolgerà la cerimonia e se uniamo i colori del vestito ornamenti festa con nuetro essere perfetto, come in caso di dubbio non pensare più, spose 2014 e il prossimo 2015 il coraggio di guardare diverso totalmente sorprendente, un po 'pazzo, perché è un giorno molto speciale e lo ricorda con un sorriso sul suo volto e satisfascion che era perfetta ed esattamente come deabamos è il più importante , godetevi la vostra giornata e di essere principesse che hanno sempre sognato, indipendentemente dal colore.