El Bellantuono novia para la primavera verano 2016

10/mar/2016 13:48:48 andrea Contatta l'autore

Las mujeres de hoy son modernas, alegre y descarado, mujeres que les gusta vivir su tiempo completo de la innovación y siempre nuevas tendencias. Sin embargo, esto no significa que prestar atención a las tradiciones, esto no quiere decir que ya no están atados a su pasado y sus orígenes. Bellantuono saber que las mujeres de hoy viven en esta constante equilibrio entre el pasado y el presente, usted sabe que quieren ser corto, vestidos de noche tallas grandes, manteniendo intacto un alma que es tan clásico como sea posible. Y las mujeres de hoy da a continuación una colección de vestidos de boda realmente excepcional para la primavera verano de 2016.

La nueva colección de vestidos de novia Bellantuono resultado de un cuidadoso análisis de las modas del momento y busca combinar en cada una de sus líneas de ropa que sea apropiada para mejorar la forma femenina y detalles cuidados con gran cuidado. La colección está dirigida tanto a las novias que quieren traer de vuelta algo viejo, un sabor de hecho viejo mundo, durante el día de su matrimonio, tanto para las novias que quieren reinventar desde cero el estilo clásico, una colección que gestiona el final para dar el día más importante en la vida de una mujer un sabor muy contemporáneo. Aquí, pues, es que la ropa es esencial, suave y acogedor, respetando plenamente tanto las modas de ayer de la moda de hoy, los vestidos que son tan atemporal y que son versátiles y adecuados para cada novia.

Vestido de noche Tallas grandes primavera Corte-A Hasta el suelo Blusa plisada - Página 1

Entre los más bellos detalles nos encontramos con escamas que hacen que cada vestido muy elegante, encaje que ofrecen un valor maravilloso e inserciones que hacen brillar brillante l'abito y realmente elegante. Luego están los volantes y los volantes, ideal para las mujeres que desean la ropa que se mueven con cada paso que daban.

En la primavera colección de ropa de verano 2016 Bellantuono novia también hay escasez de vestidos cortos. vestidos cortos son modernas y muy elegante, perfecto para las novias más jóvenes que no quieren pasar desapercibidos, y quieren hacer hincapié en la belleza de las piernas, especialmente durante las maravillosas bodas calientes que tienen lugar durante el día.

Todos los vestidos de los vestidos de novia de la colección primavera verano 2016 Bellantuono son de color blanco, el color tradicional de vestidos de novia. Pero también están disponibles dos modelos de vestidos de boda de los azules. Estos vestidos son realmente principesco, perfecto para las mujeres que quieren vivir en la cima en el día de su boda y quieren un vestido que puede hacer que la gente sueño. Me gusta la idea de azul, pero simplemente no puedo ser molestado a elegir un vestido de este color? Bellantuono ha creado un vestido blanco con un arco azul brillante en la parte posterior, es simplemente maravilloso.