Un hermoso vestido de novia simple

24/mag/2017 09:26:32 Agatha Contatta l'autore

Huang quería un hermoso vestido de novia simple cuando ella Marring, pero ese momento era 1970 en China, una vez que Wad raramente en aquí para encontrar un hermoso vestido de novia simple. Fue un sueño para Huang para encontrar un hermoso vestido de novia simple.

Pero en 2017, Huang y su marido, Song, quiere imaginar una nueva imagen de la boda para redondear su sueño, vistiendo un hermoso vestido de novia simple. En los últimos 34 años, la pareja sufre mucho y juntos ganan sus primeros 1.000.000 dólares y construyen su casa. Y ahora, tienen dos hijos, ambos estudian en la Universidad. Huang espera tomar una foto de la boda cuando se viste un hermoso vestido de novia simple.

La misma situación es común en China. Un sueño es cada mujer quiere vestir un hermoso vestido de novia simple cuando ella está estropeando Vestidos de novia corte princesa . Ella quiere dejar una imagen eterna en su vida con su amante. El hecho está en el opuesto ahora.

Lee muestra su foto de boda con su esposo felizmente. Ella se casó en 2006, el año que ella vistió un vestido de boda hermoso simple representado con su marido guapo, Xiang. Ella nos dice que ahora, vistiendo un hermoso vestido de novia simple para tomar fotos de la boda es común ahora. Pero también podíamos ver la cara feliz cuando ella hablaba de la imagen de la boda y su hermoso vestido de novia simple. Creo que un hermoso vestido de novia simple es mejor y más importante para una mujer.
Vestidos de novia corte princesa

Un vestido de boda simple hermoso es no sólo apenas un vestido o una decoración en la boda, pero también el cristal del amor de una mujer . Cada mujer vale para un vestido de boda simple hermoso.

Ven y Únete a nosotros. Haga clic aquí 1vestido y comprar lo que te gusta. Usted se sorprendería de un vestido de boda simple hermoso. Tal un vestido de boda simple hermoso es. Servirle bien es nuestra misión.

www.1vestido.es