Starbucks demandó por cámara escondida en el baño

02/mar/2017 08:57:07 Kelvin16 Contatta l'autore

Las cámaras ocultas están diseñadas y diseñadas para fines legales y legales, como cámaras para niñeras, seguridad y protección para el hogar y seguridad empresarial. Pero desafortunadamente, a veces hay personas que usan comprar camara oculta para no atrapar a otros que violan la ley, sino para quebrar la ley ellos mismos.

En Washington, DC, un padre recientemente fue alertado por su hija usando un cuarto de baño unisex de Starbucks que vio una cámara debajo del fregadero. Cuando el padre investigó, descubrió que no sólo había una cámara, sino que estaba encendida y grabada.

El padre alertó a los empleados de la tienda, que rápidamente llamaron a la policía, que rápidamente retiró la cámara, y comenzó a investigar. En el momento de la historia, es incierto cuánto tiempo la cámara había estado en su lugar, y si había capturado a cualquier otra gente en la cámara.

Mientras historias como esta se han vuelto cada vez más comunes, siempre recomendamos que cuando en un lugar desconocido como un baño público o un vestuario, haga un rápido escaneo visual de la habitación. También puede utilizar un dispositivo como un detector de cámara oculta para ayudar a buscar cámaras.

Visita wiseupshop para obtener más información sobre las cámaras ocultas y encontrar más gadgets geniales.