Pronto sólo la aplicación de la ley puede comprar cámaras espía

03/mar/2017 09:27:16 Kelvin16 Contatta l'autore

Desde que la aduana de los Estados Unidos empezó a confiscar los envíos de nuestras cámaras espías más populares, específicamente la Pluma de Video Spy Pen de Grabadora Portátil y la Grabadora de Video Digital Grabada que graba vídeo y audio, dejamos de ordenar algo de China después de tomar un tercer envío , Ya que planeamos permanecer en el negocio por un buen tiempo y no podemos si seguimos teniendo tales pérdidas.

Parece que 12-16 estados tienen problemas con la grabación de audio sin el consentimiento de ambas partes, y están utilizando las viejas leyes de clavijas y audio para lanzar este tema y acosar a gente como nosotros, y el tipo que filmó un policía whacked out Su pistola tirada, y trataron de usar las leyes de escuchas telefónicas contra él, y el caso fue desestimado.

Eso significa que 34-38 estados permiten que sólo una parte sepa que se está grabando el audio, pero eso no importa. Y esto me da esperanzas de que podamos luchar contra esto.

De cualquier manera, si quieren tomar los envíos, ¿quién soy yo para detenerlos, incluso si quieren extender la ley de interceptación subrepticia para incluir la grabación de audio directo. Ahora medios subrepticia para arrebatar secretamente, o actuar de una manera furtiva.

Compruebe, son comprar camara espia. Es la parte de la intercepción que tengo un problema. Pregunte a cualquier nudillo arrastrando Neanderthal lo que es una intercepción, y él dirá cuando un fútbol lanzado adecuadamente es capturado por el miembro del equipo contrario. Está interceptado. Se ha sacado del aire.

Al igual que un error de audio AM / FM, intercepta el audio de una conversación y lo transmite por radio. ¿Recuerdas la película con Gregory Peck llamada Boys From Brazil? En una escena, tienen un insecto de radio temprano plantado en la habitación, y un niño pequeño mexicano está jugando con una radio en otro lugar, volteando los canales, y se encuentra con la conversación con los alemanes que estaban conspirando algo desagradable.

O un toque telefónico, está interceptando la conversación. Aunque decir una cámara oculta que también graba audio es interceptar la conversación es realmente estirar. ¿Qué pasa con los grabadores de audio digital? Graban audio y están disponibles en todas las tiendas de electrónica en la tierra.

¿Qué pasa con las cámaras Flip? Graban video con audio y son bastante pequeños. Venden millones de ellos, ¿por qué no va el gobierno tras ellos? ¿Qué pasa con cualquier videocámara o incluso cámara digital, todos graban películas con audio. ¿Qué pasa con casi cualquier teléfono inteligente? Graban o pueden ejecutar una aplicación para grabar vídeo con audio. Mi viejo iPhone tiene una aplicación, aunque los nuevos lo hacen ahora. ¿Qué pasa con el nuevo iPod nano pequeño que también tiene una cámara de vídeo con audio? Esa es una cámara oculta en el lado de un iPod, y Apple está vendiendo billones de ellos.

Aduanas de los Estados Unidos, ¿por qué no va después de los grandes proveedores de estas cámaras con leyes de escuchas telefónicas ???

A pesar de que tienen más armas, entonces yo, así que tengo que renunciar a la bandera blanca, y recoger la pluma, que es más poderosa que la espada, aunque no muy a menudo.

Sin embargo, encontramos una manera de trabajar alrededor de él. Mientras que todavía podemos conseguir los viejos aquí en los EEUU, por ahora, en una etiqueta de precio más alta, la trabajamos hacia fuera para ofrecerlos solamente a la agencia de la aplicación de ley, oa los EEUU, estado, condado, o gobierno de la ciudad, policía, sheriff , Etc. Tomaremos la orden y enviaremos directo a usted de nuestro surtidor chino. Esto ha funcionado hasta ahora, ya que acabamos de llenar una orden de 50 plumas a un departamento de sheriff aquí en los EE.UU., y navegó a través de la aduana.

Estos son plumas recortadas de oro, que no he visto en ningún otro lugar. Usted puede obtener los trim cromado que han estado alrededor de unos pocos años, y todo el mundo sabrá que es una cámara de espionaje. El oro recortado en el Business Portable Recorder que graba en formato .AVI, y puede grabar video con audio, fotos o simplemente audio, y el Upgrade Spy Pen, que graba video en formato 3GP más comprimido, y toma fotos que rivalizan Una camaras espia wifi, son más delgados y más encubiertos.

Para todos los demás, podemos tratar de enviar a usted, aunque si la aduana de los Estados Unidos lo toma, no podemos ser responsables.

Algo va a cambiar muy pronto en esto, ya que estos productos son ahora mercancías, debido a la masa china que los producen e inundando el mercado. Tendrá que haber alguna decisión sobre esto por parte de algún tribunal, o al menos una carta de opinión del DHS, o algo así.