Sueño fácil con las cámaras espía caseras

07/mar/2017 08:27:34 Kelvin16 Contatta l'autore

Cada noche antes de acostarse, la gente en todo el mundo apaga todas las luces, establece alarmas, bloquea sus puertas y cierra las ventanas. ¿Cómo podemos estar seguros de que estamos protegiendo adecuadamente las cosas que tanto queremos a nuestros corazones? Si bien estas medidas pueden mantenernos a salvo del mundo exterior, ¿y si la amenaza viene de dentro de sus paredes?

Cuando los propietarios invitan a personas desconocidas a sus hogares que no están supervisadas, pueden ocurrir robos u otros delitos. Muchos dueños de casa están preocupados por su propiedad y buscan sistemas de seguridad para ser sus ojos y oídos mientras están lejos.

Las cámaras de espionaje ocultas, normalmente llamadas cámaras de espionaje o cámaras de niñera, pueden aliviar dramáticamente la ansiedad de un propietario si él o ella regularmente tiene miembros no familiares en la casa.

Las cámaras espías ocultas tienen un beneficio muy obvio sobre los sistemas de seguridad estándar - ¡están ocultos! Los criminales no pueden verlos, y tampoco pueden sus amigos, familiares o empleados. Las cámaras tienen la capacidad de atrapar criminales en flagrante sin el riesgo de ser manipulados o ser el elemento de disuasión natural que una cámara visible sería.

Estas cámaras son no invasivas y permanecer fuera del camino, mientras que la observación del comportamiento natural de las personas alrededor de su casa. Muchos tipos de cámaras espías utilizan las mismas tecnologías avanzadas que se encuentran en las cámaras de seguridad tradicionales. Estas cámaras a menudo pueden grabar en color de alta definición, e incluso pueden instalarse con una configuración inalámbrica.

Por naturaleza, estos sistemas de cámara son también bastante pequeños. La mayoría de las cámaras ocultas están disponibles para la compra ya colocado en artículos de uso diario que una persona normal esperaría ver en una casa.

Por ejemplo, algunas de las cámaras ocultas del espía casero en el mercado se contienen dentro de los accesorios que puedes encontrar en una pared o un techo en cualquier sitio. Estos incluyen interruptores de luz, detectores de humo, enchufes de pared, y más. Otras cámaras de espionaje pre-construidas están diseñadas dentro de artículos de decoración como marcos y relojes.

La personalización de su sistema no termina allí. Mediante la compra de un stand-alone mini cámara espía, puede colocar su cámara en casi cualquier cosa! Potes, respiraderos, animales de peluche ... todas estas opciones son viables y usted puede elegir la opción que mejor se adapte a usted.

Usted no puede poner un precio en la paz de la mente. Por suerte, las levas de niñera puede variar en cualquier lugar de $ 100 a $ 500 dependiendo del modelo y las características, como el campo de visión o inalámbrica frente a cable.

Por ejemplo, un despertador que funciona como una wiseupshop cámara oculta y viene equipado con visión nocturna, así como almacenamiento de memoria cuesta alrededor de $ 400. Sin embargo, también puede comprar una cámara en blanco y negro simple termostato por sólo alrededor de $ 130.

Teniendo en cuenta el bajo costo y numerosas opciones relacionadas con la tecnología, el tamaño y el tipo, cámaras ocultas espía se están convirtiendo en más común en los hogares de todo el mundo. Utilice esta tecnología para vigilar su casa y proteger no sólo su propiedad, sino también su familia de comportamiento criminal.