Preguntas para hacer al comprar equipo de espionaje

13/mar/2017 08:27:20 Kelvin16 Contatta l'autore

Con una gran variedad de tecnología disponible para los sistemas de vigilancia, es importante considerar cuidadosamente por qué necesita equipos de espionaje. Aquí hay preguntas que hacer antes de configurar un sistema de vigilancia con cámaras espías en Vancouver.

¿Cuál es el propósito?

La primera pregunta a responder es sobre el propósito de la vigilancia de su camara espia barata. Esto influirá en muchos de los otros aspectos de sus decisiones de compra.

¿Le interesa la seguridad en el hogar o el seguimiento de la actividad del personal del almacén? ¿Le interesará una entrada particular o un estacionamiento entero?

Tenga en cuenta que hay muchas variedades de cámaras ocultas disponibles en caso de que para transmitir o grabar imágenes o sonido en secreto.

¿Qué nivel de calidad de grabación necesito?

Aquí hay tres maneras de discutir la calidad de imagen de sus cámaras espía:

Detección - en este nivel, una cámara recoge el movimiento, la determinación de que hay alguien o algo en su dispositivo de vigilancia

Clasificación - con este nivel de detalle, es posible determinar factores tales como vestimenta, altura y peso aproximado

Identificación - en esta etapa, es posible identificar a un individuo por sus características

¿Cuáles de estos niveles de detección satisfarán sus necesidades?

¿Cuál es el posicionamiento ideal?

Tenga en cuenta que para grabar placas de matrícula una altura de montaje de 3 - 5 pies es típico, para recoger las caras, una altura de montaje de 9 - 12 pies es ideal, y para la actividad general 18 - 24 pies se recomienda.

¿Cuántas cámaras espías necesitarás para cubrir todas las áreas que te interesan?

Tome en cuenta si o no estas camara spy deben ser adecuados para uso al aire libre y si o no deben ser resistentes al vandalismo. Las cámaras domo montadas en el techo, por ejemplo, son resistentes a golpes y son difíciles de cubrir o tirar con cuerdas. Además, no es inmediatamente obvio lo que se están centrando.

También vale la pena considerar ..

Piense en si necesita una configuración por cable o inalámbrica. Los sistemas inalámbricos de leva espía son populares en los hogares debido a su flexibilidad y facilidad de instalación. Con acceso remoto y opciones de control, puede integrar su sistema de cámara espía con su teléfono inteligente para controlar e incluso controlar su cámara desde una ubicación separada. Y dé una idea de cuánto espacio de almacenamiento de grabación necesita - ¿qué tan probable es que necesite proporcionar evidencia de vídeo o fotográfica en algún momento?

Con la previsión de sus necesidades, puede sumergirse en las fantásticas opciones disponibles para cámaras espía y sistemas de vigilancia, adecuados para todos los presupuestos y todas las necesidades.