Revisión del producto de la cámara espía ocultada despertador

21/mar/2017 03:26:05 Kelvin16 Contatta l'autore

Cámaras espía y cámaras ocultas han existido por décadas. Cámaras de seguridad ocultas y cámaras ocultas de espionaje han sido utilizadas por agencias gubernamentales como la CIA, la Gestapo, el FBI y otras agencias especializadas en espionaje. Alemania fue el primer país en utilizarlos porque ya tenían cámaras tan grandes.

Sólo en la última década más o menos han ocultado las cámaras de seguridad y cámaras ocultas espía se hacen económicamente viable para los ciudadanos de media propia. Los avances tecnológicos los han hecho mucho más fáciles de operar también.

La cámara de seguridad ocultada más popular es la cámara espía escondida del reloj de alarma. Aquí echamos un vistazo a por qué es tan popular y revisar algunas de las características.

Todas las cámaras de seguridad ocultas y cámaras espías se colocan dentro de objetos que la gente está acostumbrada a ver en el día a día. Eso es lo que los hace tan eficaces. Nadie sospecha que están siendo vistos. En el caso de la cámara de espionaje despertador cámara se coloca dentro de la popular Sony "máquina de sueño" uno de los relojes de alarma más populares en el mercado. Esto hace un hogar excelente para una cámara espía ocultada.

Esta cámara ocultada del despertador tiene todas las campanas y los silbidos que usted esperaría de un radio AM / FM de funcionamiento completo del reloj. Cuenta con una gran pantalla LED, un indicador de alarma, control de volumen y copia de seguridad completa en caso de pérdida de electricidad.

La cámara de seguridad oculta viene con muchas opciones u opciones. En primer lugar, puede elegir el vídeo en color o en blanco y negro. Viene con una opción por cable o inalámbrica. La opción inalámbrica incluirá un receptor gratuito de 2,4 GHz para recibir las señales del transmisor oculto. Bajo circunstancias normales transmitirá mil pies a menos que usted elija la opción de la alta potencia que agrega otros 1500 pies para casi una mitad-milla de transmisión sin hilos.

La opción más popular para la camaras de seguridad ocultas despertador es para obtener el modelo con el DVR dentro. La cámara ocultada DVR es más costosa para estar seguro, pero en el largo plazo le ahorrará dinero porque no hay necesidad de comprar un DVR externo como con los otros modelos.

Esta opción utiliza una tarjeta SD similar a la que se obtiene en una cámara digital. Para grabar vídeo simplemente conecte el despertador a un tomacorriente y apunte el radio reloj en la dirección que desea grabar. A continuación, utilice el mando a distancia para iniciar la grabación. Para reproducir el vídeo, retire la tarjeta SD de la ranura de la parte posterior e insértela en el lector de tarjetas SD de su computadora.

Todas las características del despertador más el secreto de la cámara de seguridad oculta, hacen de esta la cámara de seguridad más oculta más popular.