¿Por qué comprar una cámara espía?

25/mar/2017 07:13:05 Kelvin16 Contatta l'autore

¿Por qué comprar una cámara espía cuando hay otros tipos de dispositivos de imagen disponibles en el mercado hoy en día? ¿Cuál es la diferencia entre una camaras wifi espias y otra ordinaria? ¿Cuáles son sus otras ventajas? ¿Es legal? Siga leyendo para averiguarlo.

¿Por qué comprar una cámara espía?

La gente la compra por diferentes razones. Los padres que sospechan que las niñeras de abusar de sus hijos comprar esta cámara con la esperanza de la captura de estos "cuidadores" en la mano. Los empleadores que quieren aprender la razón detrás de la caída en el rendimiento de los empleados y los empresarios que sienten que las pérdidas de sus empresas se deben a sabotaje también comprar esta cámara.

¿Pero por qué optan por este tipo de cámara cuando pueden comprar otros tipos? Es porque una cámara espía es tan discreta, tanto en tamaño como en apariencia, nadie más pensará que está ahí. Estos dispositivos se pueden hacer para parecerse a objetos cotidianos como plumas, llaves del coche, reloj de pulsera, gancho de ropa e incluso pequeños aparatos como el bluetooth de un teléfono celular.

Otras Ventajas

En un pensamiento más ligero, estas cámaras son perfectas en la captura de vídeos divertidos. Hagámosle frente - una vez que sabemos que hay una cámara alrededor, lo hacemos todo conscientemente. Pero cuando sabemos que no hay cámaras, dejamos que nuestras verdaderas emociones se muestren. Imagínese lo divertido que sería ver cómo se comportó en una fiesta formal ido salvaje! ¡O cómo usted y sus amigos disfrutaron lanzando la formación de hielo en caras de cada uno durante una fiesta de cumpleaños! Te divertirás mucho viendo tus expresiones faciales y movimientos corporales.

Además, usted será capaz de capturar hermosas fotos de sus hijos pequeños y mascotas. Sí, estos dos temas pueden ser muy difíciles de tomar fotos de porque tienden a ir cámara tímida una vez que se dan cuenta de que están siendo observados.

¿Es legal?

Sí, es legal usar una wiseup cámara espía en los Estados Unidos, siempre y cuando no lo use en áreas privadas como dormitorios para adultos, baños, vestuarios y similares. Tenga en cuenta, también, que aunque el uso de cámaras espía se permite en la mayoría de los estados de EE.UU., todavía vale la pena consultar con las leyes existentes en su área. Es porque algunos estados le permiten tomar videos con audio, mientras que otros sólo permiten videos y no audio.

Si su área sólo permite el consentimiento de una parte, significa que puede tomar grabaciones de audio incluso sin el permiso de los que está con durante la sesión. Pero, si requiere el consentimiento de dos partes, significa que no puede tomar la grabación de audio sin el permiso de las otras personas involucradas durante el tiempo de la grabación.

¿Por qué comprar una cámara espía? Es simplemente porque tiene muchas ventajas. Pero cualesquiera sean sus razones, asegúrese de que lo use con buen gusto.