Las cámaras ocultas más populares del espía

27/mar/2017 09:15:53 Kelvin16 Contatta l'autore

Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra y las cámaras espías se utilizan para una amplia variedad de usos. Hay tantos para elegir de estas son algunas de las cámaras de espionaje más populares que hay.

1. Cámara ocultada del despertador con DVR - éste es el artículo más popular del hogar para ocultar una cámara ocultada. Esta leva espía se puede utilizar en la oficina en casa o de negocios que lo hace muy flexible. Es prácticamente imposible decir que este despertador tiene una cámara y DVR dentro.

2. Coche clave Fob cámara oculta-una de las cámaras de espía más nuevo que hay. Tiene una cámara oculta, micrófono y mini DVR adentro. Puede registrar encubiertamente hasta una hora antes de que necesite recargar la batería. Tiene 8 GB de archivos que puede ver en prácticamente cualquier software de medios que soporta archivos AVI. Esto es más de 3 horas de material grabado antes de que necesite eliminar o descargar.

3. Mantle Clock Hidden Camera-Este es un gran accesorio de los muebles de mirada que tiene una cámara adentro. Utiliza un paquete de baterías recargables de ocho horas, por lo que no hay cables o cables para enchufar. Las opciones incluyen blanco y negro o de color, con cable o inalámbrico, de alta potencia para transmisiones de hasta 2500 pies. Los modelos inalámbricos vienen con un receptor gratuito de 2,4 GHz.

4. Cámara ocultada del reloj de pared con DVR-Esta leva del espía se puede utilizar en ajustes del hogar, de la oficina o del negocio. Conéctelo en la dirección en la que desea grabar y utilice el mando a distancia para iniciar la grabación. Grabación de detección de movimiento y hasta 144 horas de tiempo de grabación en la tarjeta SD de 8 GB dependiendo de la resolución y la velocidad de grabación.

5. Cámara oculta de la Cámara-A, micrófono micro y DVR todo dentro de un bolígrafo de trabajo. Haga clic en el lápiz para grabar. Descargue en su puerto USB. La pluma registra dos horas en una sola carga con dos GB de almacenamiento.

Con la tecnología de hoy es más fácil y más barato que nunca para mantener un ojo en las cosas y personas que son importantes para usted. Después de todo lo que no puede estar allí 24/7. ¿Cuándo recibes uno?

El mejor equipo de seguridad de alta calidad y cámara espía para la venta. Gran selección y precios bajos para cámaras espía, cámaras ocultas y grabadora de vídeo digital también disponibles en la tienda Wiseup.