Proteja su hogar con la cámara del espía

31/mar/2017 04:27:32 Kelvin16 Contatta l'autore

Con la tasa de criminalidad en aumento también lo es el factor de miedo del consumidor común sobre cómo protegerse de demandas, fraude y robo. Afortunado es que la tecnología ha tomado una tendencia tan fuerte hacia arriba para introducir tantos dispositivos de seguridad para monitorear y proteger al consumidor.

Uno de los dispositivos más populares que ha bajado drásticamente en el precio es la cámara espía. El uso de la cámara espía para ser una ficción de su imaginación que estaba en espectáculos como Star Trek y James Bond. Ahora es una realidad con las cámaras de la pluma, cámaras pin, cámaras ocultas en las gafas de sol incluso. Por tan poco como $ 250 se puede comprar un kit completo que utilizará sensores e incluso acceso remoto a Internet con alarmas. Usted tiene la posibilidad de enganchar sus sistemas de la cámara ancha de la casa al sistema del cable y de mirar las cámaras en cualquier pantalla en su casa en un cierto canal.

En la parte superior de las cámaras de espionaje que tiene una amplia gama de dispositivos para protegerse y proteger su propiedad. Alambres de disparo, sensores de movimiento, detectores / alarmas de ventanas y puertas, cámaras, cámara espía, bóvedas, cerraduras digitales, cerraduras de huellas digitales y más. Todo está a un precio asequible, el precio más caro sería tener un profesional entrar y instalar el equipo que fácilmente puede costar unos miles dependiendo del tamaño de su casa.

Si usted está buscando una solución más fácil con un presupuesto bajo, podemos ayudarle en esto. Voy a detallar un sistema simple que ayudará a disuadir a los ladrones. Primero, las luces del sensor de movimiento del panel solar. Sería útil poner uno en frente y atrás. En segundo lugar, utilizar dos ganchos y un 2x4 para barricada la puerta del garaje en la noche.

La mayoría de los ladrones entrará a través de su garaje, ya que este es el más desprotegido y comúnmente izquierda desbloqueado. Coloque pegatinas de alarma en la puerta de entrada como una parodia para asustar a alguien. Por último, puede obtener alarmas simples que se pueden conectar a su puerta o ventana y con un interruptor oír cuando se abre con una campana o alarma.

Wiseup tienda es conocida por ofrecer la mezcla perfecta de precio y calidad, Wiseup tienda ofrece la mejor selección de equipos de espionaje y seguridad a precio de descuento.