CAMPAÑA MUNDIAL PARA INVITAR AL PÚBLICO A LA CONMEMORACIÓN DE LA MUERTE DE CRISTO. LA CELEBRACIÓN EN PADOVA

09/apr/2014 17.39.39 Ufficio Stampa dei Testimoni di Geova di Padova Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 1 anno fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.

El sábado 22 de marzo de 2014, los testigos de Jehová han comenzado una campaña mundial para invitar al público a la Conmemoración de la muerte de Cristo.


La noche antes de morir, Jesús mandó a sus discípulos que conmemoraran el sacrificio que estaba a punto de hacer. Les dijo: “Sigan haciendo esto en memoria de mí” (
Lucas 22:19). Este año, el aniversario de su muerte será el lunes 14 de abril después de la puesta del Sol. Para los Testigos, este es el evento más importante del año. En el 2013, estuvieron presentes en esta reunión tan especial 19.241.252 personas, y este año se espera alcanzar un nuevo máximo de asistencia.

Le invitamos cordialmente a la Conmemoración de la muerte de Cristo que los testigos de Jehová celebrarán por todo el mundo. Una breve conferencia explicará por qué la muerte de Jesús es tan importante. Usted puede asistir a esta reunión a la horay 21.00 en Hotel Galileo, Via Venezia 30, Padova.

La convocatoria es para toda la comunidad.
La entrada es libre y gratuita.

No se hacen colectas.

blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl