Todas Las Nuevas Camisetas NBA De La Temporada 2019-2020

14/nov/2019 09:26:08 micamisetanba Contatta l'autore

Su carrera se vio afectada por las lesiones, pero se las ingenió para retirarse con promedios de 19 puntos, 9,2 rebotes y 1,9 tapones. Viene de completar su mejor temporada, con promedios de 21,2 puntos (47,2% campo), 5,0 rebotes, 7,7 asistencias y 1,6 robos en 35,9 minutos. Promedió 21,2 puntos (líder entre los novatos), 7,8 rebotes, 6,0 asistencias y 1,1 robos en 32,2 minutos, acumulando un récord detrás de otro en una campaña de película. Pero vamos con LaMarcus Aldridge como una mención a su consistencia: en 7 de sus últimas 9 temporadas promedió al menos 21 puntos y 7 rebotes, y en ese lapso fue All-Star en 7 oportunidades. The Dream, miembro del Salón de la Fama, disputó 17 temporadas en Houston, ganando dos campeonatos (MVP de las Finales en ambas oportunidades), un MVP y siendo elegido 12 veces para el All-Star. Jugó 19 temporadas en San Antonio, conquistó 5 anillos de campeón y fue dos veces MVP de la NBA y otras tres veces el Más Valioso de las Finales. Otro detalle sutil a lo retro podría ser la reedición de las camisetas negras de los años 80 de los Spurs con "SAN ANTONIO" al frente en blanco.

En la tercera equipación apuestan por el blanco acompañado de los otros dos colores clásicos en el equipo. Fue un momento triste cuando el equipo dejara Seattle en 2008. Esperamos que la ciudad tenga una nueva franquicia algún día. Es difícil imaginar que la gente de Nueva Orleans no se sienta complacida con un regreso de estas camisetas moradas, verdes y doradas, especialmente el próximo febrero. Un base francés, un escolta de Argentina y un jugador de Islas Vírgenes que solía jugar descalzo. Esta temporada su camiseta emblema es la de Kyrie Irving, el otro gran base de la NBA junto a Stephen Curry. Con el ex Warriors en recuperación tras romperse el tendón de Aquiles derecho en las Finales, todos los ojos estarán sobre Kyrie. Los Nets rinden homaneja a Notorius Big en una de las camisetas más sencillas pero también bonitas de este año. Una pieza esencial en cualquier colección. No será una temporada de aniversario, pero ¿ Este año los Hornets celebran su 30 aniversario, y lo hacen además de con un parquet renovado en su estadio con esta camiseta, puro estilo de los 90 de la era de Muggsy Bogues y Larry Johnson.

Viene de salirse en el All Star en el equipo de Lebron James (fue MVP del All Star el año pasado), y en la liga está dejando números de auténtica locura. Entre ellas, hay una serie de camisetas de jugadores que destacan por estar entre las más vendidas de la temporada 2018/2019 como la propia liga señala. Por lo tanto, toca reconocer a uno de esos jugadores que, a veces, quedan infravalorados dentro del mar de estrellas que tiene la NBA. Mientras tanto, es apropiado que Nike y el Thunder rindan sus respetos a las raíces del equipo. El nombre del equipo en letras grandes por el pecho, este colorido esquema que incluye rojo, marrón, negro y blanco, el logo feroz de un oso grizzly con un balón en la pantaloneta. En mas de dos décadas, la franquicia no ha superado sus camisetas moradas de los años 90 con rojo, negro y gris, con un raptor rugiendo y botando un balón. Olvídense de las camisetas clásicas de los Washington Bullets en rojo, blanco y azul que inspiraron al look actual de los Washington Wizards.

Destacan los detalles en rojo y blanco tanto en el remate del cuello de pico como en la franja diagonal de la parte frontal de la prenda. Un Allen Iverson sin crinejas, un tatuaje apenas y "SIXERS" en el pecho de una camiseta brillante (junto a sus Reebok Questions rojo y negro, obviamente) es todo un icono. Nombren una camiseta retro de la NBA tan chillón como el de Denver, con su dibujo de la ciudad y un arco iris. Bueno, encontrar una figura destacada en este plantel de los Hornets es realmente complicado (cuántos dolores de cabeza tendrán los aficionados durante la temporada). Normalmente durante la temporada agonística hablaremos más de juego y de los partidos jugados. Durante décadas, este diseño clásico estuvo destacado en las pantalonetas de los uniformes de los Mavericks, siendo el mejor las camisetas alternativas verdes con una fuente estilo Salvaje Oeste al frente. La 2019-2020 plantea un escenario un poco más alentador, aunque probablemente insuficiente para dar pelea en un Oeste salvaje.

Aquí hay más información sobre camisetas nba eche un vistazo a nuestra página web.(camisetas baratas nba)